Capacitación en Comunicación: ¿Qué necesidades tenés?
En noviembre de 2017 la Universidad Nacional de Córdoba aprobó la creación del Instituto de Comunicación Institucional. Este organismo dependiente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre sus estudiantes, egresados y la sociedad, brindando capacitación profesional especializada, realizando investigación aplicada en comunicación y asesorando a organismos públicos, privados y otros actores sociales que tienen dificultades para acceder a las consultorías privadas.

Con ese propósito, te invitamos a participar de esta encuesta que nos permitirá conocer tus necesidades de formación, complementarias a la carrera, como estudiante o egresado.

Contamos con vos para generar propuestas educativas de valor que fortalezcan el rol y la inserción del Comunicador, como agente de transformación social.

Email address *
¿En qué temáticas te interesaría capacitarte durante 2018? Podés elegir más de una opción. *
Required
¿A qué tipo de capacitación aspirás? *
¿Cuál es tu disponibilidad horaria para realizar este tipo de capacitaciones? *
Required
¿Qué días de las semana preferirías cursar? *
Required
Contanos algo más sobre vos... *
Si querés que te contactemos para saber de qué otras formas podés sumarte a este nuevo espacio de encuentro y desarrollo profesional, por favor indicanos tu celular (ej. 351 6346744) o tus nombres de usuarios en redes sociales (aclarar si es Facebook, LinkedIn, etc.)
Your answer
Tenés alguna sugerencia o comentario para nuestra oferta de formación, escribila aquí ¡Gracias!
Your answer
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms