PACES Las Torres de Cotillas
El municipio de Las Torres de Cotillas ha presentado su candidatura para adherirse al nuevo Pacto de los Alcaldes por el Clima y la Energía. Dicha plataforma pretende conseguir los objetivos europeos en mitigación (reducción de emisiones de gases de efecto invernadero) y adaptación al cambio climático en los municipios de Europa. Para ello, el primer paso consiste en realizar un Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), en cuya redacción estamos inmersos.

Dicho Plan se elabora teniendo en cuenta la opinión de representantes de los distintos estamentos del municipio y de todos los ciudadanos que tengan algo que aportar.

En este momento, estamos realizando la parte del Plan correspondiente a la reducción de emisiones mediante actuaciones de eficiencia energética y utilización de las fuentes de energía renovables. Una vez conocida la situación actual, hemos de definir las actuaciones a llevar a cabo y, para ello, queremos poner en marcha un proceso participativo de consulta al que le queremos invitar.

En el presente formulario se enumera una lista de las posibles medidas de actuación para el desarrollo del Plan Acción para la Mitigación.

Las medidas están agrupadas en cuatro secciones: edificios residenciales, transporte y movilidad, uso de energías renovables y edificios e instalaciones municipales. Se ruega a los ciudadanos/as que valoren las medidas del 1 al 10, en función de la necesidad que consideren para la aplicación de cada una de ellas, siendo 1 "Nada necesaria" y 10 "Absolutamente necesaria".

Además, se incluye una última sección donde es posible añadir todo tipo consideraciones y aportaciones que cada ciudadano/a considere oportunas.

Indique su número de teléfono *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms