Baño de Bilas de Fin de Año
El baño de Bilas de fin de año será una ceremonia sagrada meditativa de sanación y conciencia en la cual las Bilas mantendrán su sonido sin interrupción durante 7 horas.

Nos reunimos para abrirnos al 2020 en una vibración más alta, mantener las intenciones para este nuevo año soltando lo viejo y atrayendo energías auspiciosas.

No es un concierto, sino una sanación grupal.

El sonido de las Bilas, emite un pulso binaural, que afecta y cambia las ondas cerebrales llevando al cerebro a otro estado de conciencia y liberando del subconsciente bloqueos y cargas emocionales que son disueltas a través del arrastre sonico y el efecto de resonancia por simpatía.

Durante la noche se puede dormir o también se puede adoptar una postura meditativa, o combinar ambas cosas. De una forma u otra, la vibración actuara en nuestro subconsciente profundamente, transformando parte de nosotros sin esfuerzo, sin sufrimiento y restableciendo el vínculo con nuestro Ser verdadero.

El baño de 7 horas de Bilas es una transformadora sesión de total inmersión en el sonido capaz de desmaterializar la consciencia mundana y conectarnos con consciencias espirituales más elevadas.
Así como también liberar el estrés acumulado del cuerpo y acceder a una quietud mental y a una profunda relajación y paz, al mismo tiempo que se energiza el cuerpo. Se limpian los meridianos y los nadis energéticos y se alinean los chakras, llenando de energía de alta vibración nuestros campos energéticos.
Durante toda la noche tendremos una iluminación azul en la sala que nos acompañará frecuencialmente en el proceso de sanación y sumara generando beneficios en la glándula pituitaria de tranquilidad, claridad y calma.

El efecto de las Bilas dura en nuestro cuerpo físico y mental varios días y el trabajo energético tendrá un impacto que puede integrarse en los siguientes 28 días o el siguiente ciclo lunar.

El volumen del sonido será moderado y homogéneo para interiorizar y permitir dormir. Solo al empezar la noche y cerca de la salida del sol el sonido tendrá otra intensidad y forma.

Al amanecer meditaremos en silencio con la salida del primer sol del 2020 y haremos Yoga para volver al cuerpo poco a poco. Después de desayunar habrá la opción de hacer el primer baño de agua del año en una piscina climatizada y spa del mismo hotel, solo abierto para el grupo, integrando en el agua las 7 horas de vibración.

Antes de empezar la ceremonia de sonido de 7 horas con las Bilas tendremos una cena banquete vegetariano y luego encenderemos un fuego ritual para soltar y manifestar el nuevo año. Comeremos las 12 uvas con las campanadas de las Bilas y bailaremos para celebrar la entrada del nuevo año y preparándonos para soltar, sanar y liberar.

Precio para todo el evento (sin contar con el servicio de autobuses):

180 euros

Para garantizar tu plaza debes hacer un email o whatApp con la foto del recibo del pago al Banco Sabadell.

Email: khyma.bilas@gmail.com
WhatsApp: 655 965 783

Beneficiario: Empresa Holidaydomspain Natalia SL
Cantidad: 100€
Cuenta IBAN: ES45 0081 0088 1900 0221 7724

Los 80 eu restantes deberán pagarse en la entrada al llegar en metálico.
Nombre:
Your answer
E-mail:
Your answer
Mobil:
Your answer
Ya has hecho el ingreso de 100 euros?
Utilizarás el servicio de Autobús?
Tienes coche para compartir?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy