LICEO DE OLMUÉ MATRÍCULA 2021
Acorde a la normativa vigente, la Dirección del Liceo de Olmué establece las responsabilidades de quien asuma el rol de apoderado titular en el sistema de matrícula. Se expresan las condiciones que debe cumplir y hacer cumplir al alumno en el proceso de Formación Integral que enfrentará el educando en su calidad de estudiante regular del establecimiento.

Se considera como apoderado al PADRE, MADRE o TUTOR LEGAL DEL ALUMNO, quien lo matricula.

1. El Apoderado está obligado a asistir a todas las reuniones, citaciones desde Dirección, Inspectoría General, Unidad Técnica Pedagógica (UTP), Profesor Jefe, Profesor de Asignatura, Convivencia Escolar, entre otros.

2. Informarse del proceso educativo del alumno de manera periódica, solicitando día y hora en que puede ser atendido por el Profesional requerido.

3. Colaborar y participar de las actividades que programe la Dirección del Liceo, Centro de Padres, aceptando cargos o comisiones que se le solicite.

4. Comunicar a Inspectoría General, las indicaciones médicas o patologías de salud que afecten el desempeño normal del alumno. Es obligatorio justificar las inasistencias y atrasos del estudiante.

5. El proceso de evaluación enseñanza/aprendizaje del establecimiento esta normado por el reglamento de evaluación publicado por parte del establecimiento en la página web oficial de la institución (www.liceodeolmue.cl) o SIGE MINEDUC.

6. El apoderado deberá acatar las disposiciones del Manual de Convivencia Escolar del establecimiento publicado en nuestra página web (www.liceodeolmue.cl), que explicita las normativas que rigen los aspectos disciplinarios que deberán cumplir los alumnos al interior del establecimiento, con sus anexos que dicen relación con la modalidad online y/o híbrida que pudiese darse en el año 2021.

7. El establecimiento está adscrito a la Ley de Subvenciones Escolares título I DFL 2/98 en consecuencia puede recibir aportes voluntarios para la gestión educativa con el fin de entregar un mejor servicio educativo, en especial, en el buen desarrollo de los cursos y talleres de la carrera técnico profesional que se imparte en nuestro establecimiento.
*
Required
COLEGIO DE PROCEDENCIA *
CURSO DE DESTINO AÑO 2021 *
Se corroborará con la base de datos del SIGE (SISTEMA DE INFORMACION GENERAL DE ESTUDIANTE, MINEDUC)
MEDIANTE EL PRESENTE FORMULARIO, EL APODERADO SE COMPROMETE A FIRMAR LA MATRÍCULA, LOS COMPROMISOS, EL CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA ESCOLAR, ANTES QUE COMIENCE EL AÑO ESCOLAR 2021. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy