Registro Interuniversidades de Investigadores-Estudiantes de Medicina
La Academia Científica de Estudiantes de Medicina de la Pontificia Universidad Católica (ACEMUC) junto a la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Concepción (SCEMUDEC), se encuentran actualmente colaborando en un proyecto que busca reunir a los investigadores de pregrado con líneas de investigación similares.

La idea es juntar a los estudiantes de ambas universidades que estén interesados o estén ya investigando sobre temas/áreas similares, para así impulsar el trabajo multicéntrico a futuro.

Recordemos que el objetivo de la investigación científica es compartir nuestro conocimiento con la comunidad, y qué mejor que hacerlo con nuestros futuros colegas de otra universidad. La idea del proyecto, si todos ustedes nos ayudan a hacerlo crecer, es extenderse a futuro a otras universidades para ampliar las posibilidades del trabajo multicéntrico.

Sólo deben completar este formulario con sus datos si quieren ser parte de esta iniciativa, y los ayudaremos a buscar a su “match” investigador de otra facultad hermana.

¡Gracias de antemano a todos los colaboradores!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy