Encuesta para Padres Sobre la Planificación de Otoño
Estimadas familias,

Durante las últimas semanas, Nuestras Fuerzas Especiales Educativas y de Protección han continuado reuniéndose para hablar sobre posibles opciones para la reapertura física de nuestras escuelas en el otoño. Estas fuerzas especiales están compuestas de miembros del personal, al igual que de padres, y las fuerzas especiales fueron creadas para proporcionar comentarios en torno al proceso de la reapertura mientras que al mismo tiempo manteniendo la salud y la protección como la prioridad principal.

El 9 de junio a la 6:00PM, la superintendente llevó a cabo una reunión con todas las familias para compartir información sobre posibles opciones que el distrito escolar está explorando en apoyo de la reapertura de sus escuelas. Si no pudieron asistir a esa reunión, por favor, busquen la presentación, en inglés y español, en la página web del distrito bajo “Fall Planning” (Planificación para el Otoño), en www.sssd.k12.ca.us.

Como la superintendente ha compartido en sus mensajes de los viernes, el distrito escolar ha estado en espera del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para finalizar sus planes de reapertura, ya que el distrito escolar necesitará seguir las directivas de ese documento. Para que el distrito escolar pueda finalizar sus planes, queremos recaudar información adicional de nuestras familias. Es importante que el distrito recaude información específica de cada familia para estar mejor preparados.

Favor de contestar una encuesta para cada uno de sus niños que está inscrito dentro del Distrito Escolar de Sulphur Springs Union. La información que nos compartan ayudará al distrito a saber que tipo de modelos debe anticipar, y ayudará a saber cuales planes educativos deben ser creados. Tengan en cuenta que, si los reglamentos estatales y del condado permiten a los distritos escolares en el Condado de Los Ángeles abrir sus puertas completamente con todos los estudiantes en clase al mismo tiempo, el distrito escolar lo hará. Sin embargo, en este momento, los distritos en el Condado de LA no han recibido estas indicaciones y por ello nuestro distrito escolar necesita prepararse para el uso de un modelo alternativo.

Les agradecemos su continuo apoyo y sus comentarios conforme nos preparamos para la reapertura en el otoño.
Nombre del Estudiante *
Apellido del Estudiante *
Favor de seleccionar el grado escolar de su niño o niña para el próximo ciclo escolar 2020-2021. *
Required
Favor de considerar los cuatro modelos educativos a continuación. Después de repasar las opciones, favor de seleccionar el modelo educativo (uno de los cuatro proporcionados) que usted prefiere para su niño o niña. Tengan en cuenta que, los modelos educativos que están incluidos aún se están explorando para su viabilidad e implementación para el ciclo escolar 2020-2021.
Opción 1: Modelo Educativo Combinado de AM/PM: Cuatro días a la semana (Lun, Mar, Jue, Vie), todos los estudiantes vienen a clases por 2.5 horas cada día y pasarán el resto del día aprendiendo en casa. Los miércoles, los estudiantes se unirían en línea con toda la clase para hacer un "check in" y completar el aprendizaje digital el resto del día. Los estudiantes asistirían a clases ya sea durante la sesión de AM o la sesión de PM.
Opción 2: Modelo Educativo Combinado de Lun/Mar o Jue/Vie (Grupo A: Lun/Mar Estudiantes vendrán a clases todo el día en persona y del miércoles al viernes tendrán un aprendizaje digital en casa. Grupo B: Lun-Mie Aprendizaje digital en casa y Jue/Vie los estudiantes vendrán a clases todo el día en persona). Los miércoles, los estudiantes se unirían a toda la clase en línea para hacer un "check in" y completar el aprendizaje digital el resto del día.
Opción 3: Modelo Educativo Combinado de Lun/Jue o Mar/Vie (Grupo A: Lun/Jue estudiantes vendrán a clases todo el día en persona y los martes, miércoles, y viernes hay aprendizaje digital en casa. Grupo B: Mar/Vie estudiantes vienen a clases todo el día en persona y los lunes, miércoles y jueves hay aprendizaje digital en casa.) Los miércoles, los estudiantes se unirían a toda la clase en línea para hacer un "check in" y completar el aprendizaje digital el resto del día.
Opción 4: Modelo de Aprendizaje en Casa (Learning@Home)- Estudiantes aprenden en casa con apoyo de los padres y apoyo educativo bajo la dirección de un maestro acreditado.
Favor de seleccionar la opción que usted prefiere para el ciclo escolar 2020-2021. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sulphur Springs School District. Report Abuse