Curso Virtual Refuerzo Álgebra - Matemáticas
De acuerdo al comunicado oficial de CIRAT enviado el 16 de Marzo, usted deberá escoger un horario de clase de programación virtual, las cuáles serán dictadas en sesiones de dos horas semanales, para lo cuál será necesario contar con un computador con buena conexión a internet. De preferencia utilizar navegadores Edge o Chrome. Las clases se dictarán a través de la plataforma que proporciona Google Meet, y será necesario compartir la ventana de programación para poder realizar un adecuado seguimiento. Se realizará el desarrollo de ejercicios por parte del entrenador de acuerdo a los temas de refuerzo, y posteriormente ejercicios a manera de taller por cada uno de los estudiantes para práctica y retroalimentación.

Tenga en cuenta que el correo electrónico aquí suministrado, será el mismo al que se programarán las clases de manera virtual, la invitación se enviará el día anterior a la clase, y solo se podrá realizar el ingreso en el horario dispuesto.

El valor de cada uno de los cursos corresponde a $220.000 mensuales, que incluye 4 sesiones de clase, de dos horas cada una, en grupos con un cupo máximo de 3 estudiantes y un entrenador.

En caso de no poder conectarse a una de las clases por algún hecho de fuerza mayor, como cruce de horario con actividades curriculares del colegio o incapacidades médicas, ésta se debe reprogramar inmediatamente dentro del mismo mes, para no perder la nivelación de todo el curso.

Una vez usted y su hijo ingresen a la plataforma CIRAT, daremos por aceptado el permiso para que su hijo tome las clases en aulas virtuales.
Email address *
Nombre del estudiante: *
Your answer
¿Cuándo estás disponible? *
Seleccione un único horario, el cupo máximo de estudiantes por curso es de 5 y serán asignados de acuerdo al orden de llegada de la respuesta a este formulario
Required
Si tienes algún comentario o pregunta, escríbelo a continuación.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Tachyon Consultores. Report Abuse