Evaluación de riesgos psicosociales en el trabajo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
La respuesta a este cuestionario servirá para realizar la evaluación de los riegos psicosociales en el trabajo de los profesionales de enfermería de Castilla y León y analizar las posibilidades que éstos tienen para compatibilizar su vida laboral con la familiar y personal.
Su objetivo es identificar, localizar y medir todas aquellas condiciones de trabajo, relacionadas con la organización del mismo, que pueden representar un riesgo para la salud, conocer la distribución de los profesionales relacionados con el compromiso laboral y responsabilidades familiares o privadas, el reparto de tareas y el nivel de satisfacción en la vida laboral, familiar y personal.

Los resultados de este cuestionario serán utilizados para la elaboración de la Tesis Doctoral de la autora Belén García Sánchez, enfermera especialista en Salud Mental.

Se trata de un cuestionario CONFIDENCIAL y ANÓNIMO. Toda la información será analizada por el autor del estudio, sujeto al mantenimiento del secreto profesional. Su contestación es INDIVIDUAL. Por ello, te pedimos que respondas sinceramente a cada una de las preguntas sin previa consulta ni debate con nadie.

El cuestionario tiene un total de 12 grupos de preguntas, no siendo necesario contestar todos, ya que irán apareciendo en base a lo que vayas respondiendo. Responder a este cuestionario te llevará aproximadamente unos 20 minutos.
La mayoría de las preguntas tienen varias opciones de respuesta y debes señalar aquella que consideres que describe mejor tu situación, ESCOGIENDO UNA SOLA OPCIÓN. Somos conscientes del escaso tiempo libre que tenemos para poder realizar este tipo de encuestas, pero te pedimos un poco del mismo para contestarla, ya que juntos contribuiremos al desarrollo y la mejora de nuestras condiciones de trabajo como profesionales de enfermería y la conciliación con nuestra vida familiar, personal y laboral.

Es muy importante que contestes TODAS LAS PREGUNTAS, ya que muchas se tratan conjuntamente, de manera que si dejas alguna pregunta sin contestar es probable que otras que hayas contestado se anulen y se pierda información para el análisis de resultados.

Si necesitas realizar alguna consulta te puedes dirigir a la autora de este trabajo a través de su correo electrónico: formacionbelen@hotmail.com

Muchas gracias por tu colaboración.

En primer lugar, nos interesan algunos datos sobre ti. Eres:
¿Qué edad tienes?
¿Trabajas como profesional de enfermería actualmente?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Salamanca. - Terms of Service - Additional Terms