Solicitud de beca

La beca del club tiene por objetivo aliviar la carga de responsabilidad económica que tiene una persona que quiere mejorar las habilidades de la comunicación y liderazgo.

La finalidad de la misma  es que la persona becada pueda acceder a la formación que da el club a sus socios, y que no poder pagar la cuota sea un inconveniente en su proceso de aprendizaje.

El plazo de solicitud es la primera semana de octubre en primera convocatoria y primera semana de enero en segunda convocatoria

Además de rellenar este formulario es requisito imprescindible  enviar una carta, dirigida a la Vicepresidenta de Educación, especificando los motivos por los que quiere que se le conceda la beca, así como los objetivos que se quieren alcanzar.  Enviar carta a: hola@cluboratoriamalaga.com.   

El comité responderá a las solicitudes en un plazo de 15 días desde el cierre de la convocatoria.

Email *
Nombre y apellidos *
Teléfono  *
Motivo por el que solicita la beca *
Required
Marca las opciones en las que confirmas tu compromiso como becado con el club.  *
Required
¿Autorizas expresamente a la Asociación Club Oratoria Málaga, a enviarte información sobre el club, las actividades y las becas mediante correo electrónico? 

 

*
Required
Autorizo expresamente a la Asociación Club Oratoria Málaga, a enviarme información sobre el club, las actividades y las becas mediante correo electrónico o teléfono desde el día de la fecha y hasta que solicite la baja.  *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy