RESERVA EQUIPO COMPLETO ESQUI
Desde este formulario los clientes de la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno podrán realizar su reserva de ALQUILER DE EQUIPO COMPLETO DE ESQUI para las fechas en las que se desarrolla el cursillo seleccionado.

La reserva de material está prevista exclusivamente para el formato de ALQUILER DE EQUIPO COMPLETO DE ESQUI e incluye: Esquís, Botas, Bastones y Casco. Complementariamente al alquiler de equipo, los clientes disfrutarán del recinto denominado ALQUILER EXPRESS, donde podrán cambiarse y dejar si lo desean su calzado. La EEES no se hace responsable del hurto del material depositado por los clientes.

El titular o tutor (en caso de menores) deberá cumplimentar un formulario por cada equipo que desee alquilar.

No es posible reservar equipos sueltos (esquís, botas o bastones), el alquiler implica la reserva del equipo completo (Esquís + Botas + Bastones + Casco)

No se atenderán reservas de formularios incompletos o erróneos. Compruebe que todos los datos son correctos antes de enviar el formulario.

- ¿A que hora puedo recoger mi material?: Se recoger a partir de las 9:30 horas

- ¿Donde recojo el material reservado?: Se recogerá en el recinto denominado "ALQUILER EXPRESS", situado a la derecha de las oficinas de Fuentes de Invierno. Un operario le entregará su material.

- ¿Como debo realizar el pago?: En el momento de la recogida del material. Debido a la falta de cobertura, NO SE REALIZAN COBROS POR TARJETA para este servicio.

- ¿A que hora debe devolver mi material?: Se deberá devolver antes de las 16:45 horas

IMPORTANTE: Aquellos titulares que, habiendo realizado una reserva no pasaran a recogerla en la fecha prevista, no podrán efectuar posteriormente ninguna otra reserva.

Si tiene dudas contacte en el 985926587


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy