Validación española del Cuestionario de Calidad de Vida en Enfermedades Neuromusculares (INQoL)
Desde el equipo de investigación Neuro-e-Motion de la Universidad de Deusto (Bilbao) buscamos adaptar y validar el cuestionario INQoL (Vincent et. al, 2007) al castellano. Este cuestionario evalúa aspectos de calidad de vida específicos en enfermedades neuromusculares.

Para ello, pedimos la colaboración de personas que tengan algún tipo de enfermedad neuromuscular, para que ellas mismas cumplimenten 3 cuestionarios relacionados con la calidad de vida. El tiempo aproximado de respuesta de estos 3 cuestionarios es de 30 minutos, que tienen que ser respondidos en una sola sesión.

Tu colaboración es esencial para adaptar este cuestionario con el fin de que sirva como futura herramienta en terapias e intervenciones psicosociales.

Si tiene cualquier pregunta puede ponerse en contacto con Ana Pordomingo (ana.pordomingo@opendeusto.es), psicóloga colaboradora en el equipo Neuro-e-Motion de la Universidad de Deusto (Bilbao).

¡Muchas gracias por su colaboración!

INICIO
ANTES DE PROCEDER A LA REALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ES NECESARIO SU CONSENTIMIENTO, LO QUE SIGNIFICA QUE AUTORIZA A LOS INVESTIGADORES A REALIZAR UN PROCESO DE EVALUACIÓN EN EL MARCO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO (VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO DE CALIDAD DE VIDA PARA AFECTADOS POR ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES), HABIENDO SIDO INFORMADO SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE DICHA EVALUACIÓN.
CONSENTIMIENTO INFORMADO
1. Me han informado que seré evaluado con diferentes pruebas psicológicas.

2. Me han informado que mi participación es voluntaria, pudiendo abandonar la evaluación cuando lo desee, por cualquier razón y sin ninguna consecuencia.

3. Me han informado que la confidencialidad de los datos está plenamente asegurada. Mis datos serán posteriormente registrados en el ordenador de forma anónima, sin que figure mi nombre ni apellidos, y los ficheros mostrarán una clave en vez de mi nombre.

4. Me han informado que sólo los investigadores de este programa y los ayudantes de investigación tendrán acceso a mis datos y que su uso estará estrictamente limitado a los propósitos de la investigación.

5. Me han informado que no existe ninguna contribución material o económica por participar en esta evaluación. Mi colaboración es absolutamente voluntaria y gratuita.

6. Me han informado que podré formular cualquier pregunta sobre el estudio a Ana Pordomingo (ana.pordomingo@opendeusto.es) o a la Dra. Esther Lázaro, llamando al teléfono 94 413 90 00 (extensión 2577)

He leído esta información anterior y estoy de acuerdo en participar en este proyecto.
Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms