Solicitud de Consultoría
La Consultoría de Proyectos consiste en una serie de encuentros (adecuado a cada caso y a cada necesidad) en el que se dirige y corrige el rumbo de un proyecto determinado.

Los consultores brindamos las prácticas de COACHING orientado al desarrollo PROFESIONAL, Pensamiento Proyectual, Psicología, Arte Dramático y Producción Ejecutiva. Trabajamos con técnicas de Escucha Activa y Didáctica de Roles, entre otras.

El o la consultante debe tener una idea, la necesidad de emprender un proyecto o un objetivo definido, sobre el que tratarán las consultorías, con el fin de que el cliente logre darle forma y lo materialice con éxito.

Las consultorías son impartidas por:

FELIPE IBÁÑEZ (Argentino) es Diseñador (UBA) y su capacidad proyectual lo ha llevado a crear, producir y dirigir con éxito teatro, fotografía, fotonovela, eventos, festivales internacionales y cine. Ha sido docente en la FADU-UBA y ha dirigido dos postgrados en Barcelona. Allí ha fundado 4DLab, un Laboratorio de Proyectos muy exitoso, donde los alumnos comenzaban por enunciar un deseo y finalizaban luego de 3 meses de clases semanales, con un proyecto acabado y presentado al público y la prensa.

Con la asistencia de:

PAVLINA TRNKA (Alemana) Lic. Psicología de Comunicación (University of Aplied Sciences Görlitz/Zittau Alemania), Docente en la Cátedra de Salud Pública. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de La Plata, Coach Freelancer en Alemania, República Checa, Polonia y Argentina.

Nombre y Apellido
Your answer
Correo Electrónico
Se recomienda Gmail (por motivos técnicos)
Your answer
Teléfono Movil
Indicar característica internacional e interurbana
Your answer
Whatsapp?
Ocupación actual
Your answer
Estudios cursados
Indicar todos los estudios cursados, formaciones recibidas y prácticas realizadas, aunque no parezcan relevantes.
Your answer
Proyectos ya realizados
Indicar entre paréntesis los sitios web, facebook y otras redes donde es posible ver cada proyecto)
Your answer
Intereses especiales
El o la consultante tiene proyectos propios?
Sólo proyectos en fase de realización. No los ya realizados.
Breve carta de motivación personal
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms