Solicitud de Consultoría
La Consultoría de Proyectos consiste en una serie de encuentros (adecuado a cada caso y a cada necesidad) en el que se dirige y corrige el rumbo de un proyecto determinado.

Los consultores brindamos las prácticas de COACHING orientado al desarrollo PROFESIONAL, Pensamiento Proyectual, Psicología, Arte Dramático y Producción Ejecutiva. Trabajamos con técnicas de Escucha Activa y Didáctica de Roles, entre otras.

El o la consultante debe tener una idea, la necesidad de emprender un proyecto o un objetivo definido, sobre el que tratarán las consultorías, con el fin de que el cliente logre darle forma y lo materialice con éxito.

Las consultorías son impartidas por:

FELIPE IBÁÑEZ (Argentino) es Diseñador (UBA) y su capacidad proyectual lo ha llevado a crear, producir y dirigir con éxito teatro, fotografía, fotonovela, eventos, festivales internacionales y cine. Ha sido docente en la FADU-UBA y ha dirigido dos postgrados en Barcelona. Allí ha fundado 4DLab, un Laboratorio de Proyectos muy exitoso, donde los alumnos comenzaban por enunciar un deseo y finalizaban luego de 3 meses de clases semanales, con un proyecto acabado y presentado al público y la prensa.

Con la asistencia de:

PAVLINA TRNKA (Alemana) Lic. Psicología de Comunicación (University of Aplied Sciences Görlitz/Zittau Alemania), Docente en la Cátedra de Salud Pública. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de La Plata, Coach Freelancer en Alemania, República Checa, Polonia y Argentina.

Nombre y Apellido *
Your answer
Correo Electrónico *
Se recomienda Gmail (por motivos técnicos)
Your answer
Teléfono Movil *
Indicar característica internacional e interurbana
Your answer
Whatsapp?
Ocupación actual *
Your answer
Estudios cursados *
Indicar todos los estudios cursados, formaciones recibidas y prácticas realizadas, aunque no parezcan relevantes.
Your answer
Proyectos ya realizados
Indicar entre paréntesis los sitios web, facebook y otras redes donde es posible ver cada proyecto)
Your answer
Intereses especiales *
El o la consultante tiene proyectos propios? *
Sólo proyectos en fase de realización. No los ya realizados.
Breve carta de motivación personal *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service