¡Abónate a la ecoooLibre!

¿Qué sería de una revolución sin ideas? ¿Del nuevo modelo sin la inteligencia colectiva? La EcoooLibre se propone ser un vivero del ideario crítico en Economía, Ecología, Energía y, en general, del cambio del modelo social.
Desde el Espacio Ecooo, epicentro de esta nueva corriente aquí en Madrid, nuestro objetivo es seguir empoderando a los distintos colectivos para que hagan suyas las ideas que apuntalen la conciencia de que otro modelo energético, económico y social no solo es posible, sino que es imprescindible.
Si tú también quieres ser partícipe de esta revolución, puedes unirte a nuestra comunidad, al hacerlo, estarás contribuyendo a enriquecer los fondos y actividades propuestas desde la EcoooLibre, como presentaciones de libros, talleres o debates. Además, tendrás acceso a nuestra sección de consulta, donde encontrarás textos imprescindibles para entender qué está pasando y cómo podemos contribuir a que las cosas sean como queremos que sean: respetuosas con los límites del planeta, éticas y justas.

Al apostar por la EcoooLibre estarás apostando por un proyecto que tiene la coherencia como columna vertebral. Coherencia y compromiso ecológico y ético.
Por sólo 30 euros cada dos meses ó 150 anuales, acumularás saldo para poder comprar todos los libros quieras, a la vez que te beneficiarás de un 5% de descuento en todos los títulos de nuestro catálogo. Si echas en falta algún libro, puedes pedírnoslo y trataremos de conseguirlo.
Como tenemos la certeza de que las ideas son más fuertes cuando son compartidas, abrimos nuestro espacio para que vengas a intercambiar impresiones. Imagínate leyendo en nuestra terraza con una taza de café o té de comercio justo. ¿Te apetece? No tienes más que rellenar el siguiente formulario y pasarte por nuestro local a proporcionar tus datos bancarios.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    redes sociales

    las usaremos únicamente para hacerte llegar mejor nuestras novedades
    This is a required question
    This is a required question