Swing Monkeys: Clases Presenciales
Swing es un estilo de música y baile también llamado "vintage jazz" o "early jazz" que era popular en los años 20 y 30. El baile que aprenderás se llama Lindy Hop, el estilo en pareja más popular de swing.


LUGARES:
-----------------
Jabera Studio
Calle Molino, 4, 29013 Málaga

Contratiempo
Avenida de Europa, 11, 29003 Málaga


NIVELES:
-----------------

-Iniciación-
Aún no has empezado a bailar Lindy Hop, llevas poco tiempo bailando y asistiendo a clases regulares o llevas más tiempo bailando pero quieres pulir tus básicos o quieres probar el otro rol. Has asistido a pocos sociales (o ninguno) y aún faltas soltura en tu baile.

-Intermedio-
Ya conoces todos los pasos fundamentales de Lindy Hop de 6 y 8 tiempos en lentos, triple steps, y kicks/charleston y puedes hacerlos con fluidez. Conoces movimientos como el swing out, lindy circle y tandem charleston. Llevas más que 1 año asistiendo a clases regulares y asistiendo a sociales. Incluso has asistido a talleres, intensivos y festivales de swing.


Profesores:
-----------------
Jimmy Nguyen y Atenea Mariña


Información Importante:
-----------------

• Es necesario apuntarse con una pareja. No habrá rotaciones entre parejas durante las clases. En el caso que no tengas pareja con quién apuntarte, rellena el formulario de todos formas y intentaremos juntarte con otra persona.

• Para mantener una distancia segura, el aforo de las clases será limitado a: 6 parejas (Jabera Studio) y 13 parejas (Contratiempo).

• Se dispone de gel desinfectante para usar antes, durante, y después de las clases.

• Es necesario llevar tu propia botella de agua a la clase.

• El uso de la mascarilla es obligatorio durante las clases. Solamente se podrá no hacer uso de la mascarilla para reponer las fuerzas (beber agua y/o comer fruta). Si te sientes débil fisicamente o tiene problemas respiratorios, las clases presenciales no están recomendadas.

• Tráete un segundo par de zapatos para cambiarte y usarlos durante las clases. Recomendamos zapatos deslizantes, planos y cómodos.

• El baile swing es una actividad física y cercana y siempre existen riesgos de lesión o infección. Los alumnos participan libremente conociendo estos riesgos. Por este motivo se recomienda apuntarse con una pareja con la que se tiene contacto habitual. Swing Monkeys no se hace responsable de cualquier lesión o transmisión de enfermedad que pueda ocurrir. Sin embargo, Swing Monkeys dispondrá de las medidas de seguridad necesarias para evitar y minimizar dichos riesgos.

• Lxs alumnxs recibirán esta información detallada por correo electrónico.



Si te interesa asistir a clases online o talleres presenciales durante el curso de otoño, infórmate en: www.swingmonkeysmalaga.com

Nombre *
Apellidos *
Email *
Confirma Email *
Teléfono (xxx xx xx xx) *
Elige tu clase *
Elige tu plan de pago *
Elige tu rol *
Captionless Image
Nombre y apellidos de tu pareja *
Captionless Image
Preguntas / Comentarios
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy