Formulario de Pre-Inscripción para Tripulantes a Campamento Náutico
El envío de este formulario es el primer acercamiento para que tu hijo o hija disfrute de una experiencia que de seguro le servirá para toda la vida.
Email address *
Datos del apoderado/a
Nombre y Apellido del apoderado/a *
Your answer
Teléfono *
Your answer
E-mail *
Your answer
Datos del participante
Nombre y Apellido del participante *
Your answer
RUT *
Your answer
Fecha de nacimiento *
dd/mm/aaaa
Your answer
Dirección *
Calle, número, apartamento, comuna.
Your answer
Colegio
Your answer
En caso de emergencia llamar a: *
Indicar al menos 2 números de teléfono (ej.: +569 1234 5678 / +562 1234 5678)
Your answer
Antecedente médicos del participante
Previsión de salud *
FONASA / Isapre (indicar cuál)
Your answer
Cuenta con seguro de accidente *
Ya sea escolar o de otro tipo (Si la respuesta es afirmativa indicar clínica de convenio)
Your answer
En caso de accidente llevar a: *
Indicar centro médico al cual asistir.
Your answer
Enfermedad pre existente que el equipo de Calypso Náutica deba conocer? *
Si la respuesta es afirmativa, indicar detalles en la opción “otra”
Required
Alergia existente que el equipo de Calypso Náutica deba conocer? *
Si la respuesta es afirmativa, indicar detalles en la opción “otra”
Required
Medicamentos *
Indicar nombre y dosis del medicamento si se encuentra bajo algún tratamiento durante el campamento.
Your answer
Observaciones adicionales
Your answer
Condiciones y normas
1º- Los padres o apoderados responsables de los/as niños/as, al completar el "Formulario de pre-inscripción y antecedentes médicos", autorizan al equipo de monitores, para que en caso de urgencia, con conocimiento y por prescripción médica, puedan tomar las decisiones que consideren pertinentes y oportunas, en caso de accidente o enfermedad. Por su parte, el equipo de monitores, se compromete a informar de tal situación a los padres o responsables de los/as niños/as, a la brevedad posible.

2°- Dado el corto período de ausencia del hogar y teniendo en cuenta lo que aconsejan Pedagogos y Psicólogos infantiles, no estarán permitidas las visitas de padres o responsables de los/as niños/as durante el tiempo de actividades. (salvo situaciones previamente acordadas con el equipo de Calypso Náutica)

3º-Los/as niños/as asistentes no deberán portar objetos que puedan distraer su atención o dificultar el establecimiento de vínculos con el resto de los participantes (computadores personales, video-juegos, reproductores de música, entre otros).

4°- Se recomienda no portar artículos de valor ni dinero para evitar posibles pérdidas, ante las cuales el equipo organizador no se hace responsable.

5º- Para el buen desarrollo de las actividades durante el Campamento, los teléfonos celulares no se utilizarán durante la jornada, estableciéndose un horario de llamadas una vez concluidas las actividades. Asimismo, la entidad responsable dejará a disposición de padres y/o tutores un número de contacto para cualquier situación de emergencia.

6º- Calypso Náutica se reserva el derecho a suspender del Campamento a quien incumpla las normas establecidas de convivencia y/o seguridad, sin derecho a devolución del importe pagado.
7º- Se concede a Calypso Náutica la autorización para utilizar todo el material fotográfico o de cualquier otro medio, en los que aparezcan los/as participantes del campamentos, para la promoción de sus futuros programas.

8°- Si algún niño/a, por prescripción médica debe ingerir algún medicamento, este deberá ser entregado al Coordinador con las indicaciones de dosis y horarios.

9º.- En caso de que los padres o tutores necesiten retirar a algún niño/as del campamento, deberá hacerlo previa información y autorización del coordinador y si la que retira es una persona distinta a los padres o tutores, ésta deberá presentar al coordinador del Campamento una autorización firmada por el responsable.

10º.- No podrán asistir al campamento niños/as que no sepan mantenerse a flote en el agua.

11º.- La inscripción implica el conocimiento y aceptación del programa de actividades a desarrollar en el Campamento, así como las normas de organización y condiciones generales.

12º.-La fecha del campamento solicitada por el participante ,podrá ser modificada en el caso de no cumplir con el mínimo de participantes (cinco). En este caso, Calypso Náutica acordará una nueva semana con la debida anticipación. En el caso de que ninguna semana se acomode a los planes del participante, este podrá solicitar el reembolso de su dinero.
13°.-Una vez realizada la inscripción, y en caso de que el inscrito o su tutor decidan no participar del campamento antes del comienzo de las actividades, se podrá solicitar una devolución del 80% del total pagado. Una vez comenzadas las actividades, se podrá solicitar una devolución correspondiente al porcentaje de días que se ausentará.


Atte. Calypso Náutica

*
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Calypso Náutica. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms