Reto ciudad
La iniciativa Acciones Urbanas Innovadoras, (UIA), es una iniciativa puesta en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de proporcionar a las zonas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones nuevas y no probadas para abordar los desafíos urbanos, y que, además, estas soluciones sean transferibles a otros núcleos urbanos europeos.

La Iniciativa UIA ha lanzado su cuarta Convocatoria de Propuestas, y el Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz en línea con su objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico del municipio decide liderar una candidatura a presentar a esta 4ª convocatoria en la temática “POBREZA URBANA”, siendo conscientes de las oportunidades que brinda para la ciudad de Cádiz y su ciudadanía.

Por favor, responde a las tres preguntas que planteamos.

1. Con las tecnologías que conoces o usas, ¿qué crees que se puede hacerse para acabar con la pobreza en tu localidad/ciudad?
Your answer
2. ¿Cómo podemos darle un segundo uso a los aparatos tecnológicos que ya no usas y, a la vez, reducir la pobreza en tu ciudad/localidad?
Your answer
3. ¿Crees que las ayudas sociales públicas se distribuyen de la manera más adecuada o eficiente y justas? Razona tu respuesta
Your answer
Si quieres que te informemos de los avances de este proyecto, por favor, déjanos un correo electrónico de contacto.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service