¡Voluntariado Soy Niña 2021!
¡Hola hola! Esperamos que te encuentres muy bien ✨

Primero que nada, queremos agradecerte por interesarte en nuestra organización y por querer colaborar con nosotras. En Soy Niña tenemos una familia de voluntariado que es increíble, nada sería posible sin las personas que nos colaboran de manera voluntaria, su ayuda es indispensable y nos encanta recibir a más personas dispuestas a ayudarnos ❤️

⭐ Los requisitos para formar parte son: Ser una persona mayor de edad, alegre, respetuosa, responsable y dispuesta a incorporarse de manera activa a las actividades del voluntariado y espacios para compartir como equipo.

Nosotras ofrecemos oportunidades para colaborar en áreas muy variadas y estas opciones pueden ser en modalidad presencial o también modalidad virtual, según se requiera. Al llenar este formulario, estarás en nuestra lista de personas interesadas y conforme necesitemos personas en las diferentes áreas, te estaremos contactando para brindarte todos los detalles del área en la que necesitamos colaboración y la disponibilidad de tiempo que requiere, para conocer si deseas iniciar.

¡Ojalá podamos conocerte pronto! Un abrazo y gracias por la disposición ❤️
Nombre Completo *
Número de cédula *
Número de Teléfono *
Correo electrónico *
¿A qué te dedicas? *
¿En qué área de gustaría colaborar? *
¿Por qué te parece importante la labor que realizamos en Soy Niña? *
¿Porqué querés realizar voluntariado en Soy Niña? *
Contános sobre 3 cualidades tuyas por las cuales deberíamos seleccionarte *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy