Inscripción a la Audiencia Pública Virtual de Seguimiento al PAI 2020-2023 de Corpamag
Este formulario permite recopilar información que nos permita mantenerle informado sobre la realización de la Audiencia Pública Virtual de Seguimiento al PAI, vigencia 2020.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 29 de abril de 2021 a partir de las 9:00 a.m. vía internet a través de la página web de la Corporación www.corpamag.gov.co y el Canal de Youtube de Corpamag.
Nombre y Apellidos *
Número de identificación *
Municipio de Residencia *
Corregimiento, Vereda o Barrio
Correo electrónico *
Teléfono /Celular
Nivel escolar alcanzado *
Required
Edad *
Required
Grupo étnico *
Required
Oficio u ocupación *
Organización /Empresa *
¿Con cuál grupo de interés de Corpamag se identifica? *
¿Desea intervenir en la Audiencia pública con alguna pregunta? Si responde Si, continúe diligenciando la encuesta. Si responde No, vaya al final de la encuesta *
FORMULE SU PREGUNTA
Solo se responderán preguntas relacionadas con el objeto de la Audiencia.

Tenga en cuenta que en la Audiencia pública podrán intervenir las personas inscritas previamente, además de las personas que establece el Artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

Si usted desea intervenir en la Audiencia Virtual de Seguimiento deberán diligenciar los siguientes campos del presente formulario. Si requiere enviar documentos que soporte su intervención en la audiencia pública puede enviarlos al correo electrónico: rendiciondecuentas@corpamag.gov.co

De acuerdo al Artículo 2.2.8.6.4.5. del Decreto 1076 de 2015. las personas interesadas en intervenir en la audiencia pública, podrán realizar su inscripción a partir de la fijación de la convocatoria y hasta con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de la Audiencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, solo se aceptarán preguntas en este formulario hasta el 22 de abril de 2021 registradas hasta las 12:00 de la noche. Las preguntas formuladas con posterioridad no serán tenidas en cuenta.
Escriba la pregunta que presentará en su intervención
Tratamiento de Datos: En cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto reglamentario 1377 de 2013 que desarrollan el derecho de habeas data, autorizo a Corpamag al tratamiento de mis datos personales recolectados en el ejercicio del desarrollo de la Audiencia Pública Virtual de Seguimiento al PAI, vigencia 2020. Consulte nuestra Política de Tratamiento de datos en www.corpamag.gov.co *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy