Ruta circular por Salas
Este domingo 27 de noviembre, nuestros compañeros Violeta y Daniel Rabanedo nos tienen preparada una bonita ruta por tierras de Salas.
Saldremos del polideportivo de Salas, donde en primer lugar nos encontraremos con un pequeño tramo de sendero paralelo a la carretera. Continuaremos por esta hasta cruzar el primer pueblo que nos llevará a lo que será la principal subida del día. Pista entre árboles, cubierta en parte por un manto de hojas propia de la estación otoñal. Tras llegar arriba, nos espera un tramo lineal donde pasaremos por diferentes cruces hasta el tramo intermedio de sube y baja donde antes de afrontar la bajada más larga de la jornada pararemos a recuperar fuerzas con el avituallamiento que llevaremos cada uno. Bajada de sendero ciclable con pequeños pasos de escalón de piedras. Una vez finalizada, nos esperan las dos zonas más rodadoras de la ruta con largos senderos que con los pequeños tramos de enlace de pista-asfalto llegaremos de nuevo a Salas con la mejor de las sensaciones no solo de las maravillosas vistas sino también de los pequeños pasos (y solo pasos  )intermedios técnicos que pondrán a prueba (momento ideal para enseñar a nuestro compañero/a) la técnica sobre la bicicleta.
Al final de la ruta tendremos duchas y manguera para lavar las bicis
Por último, estamos valorando diferentes lugares para quedar a comer. Necesitamos saber cuántos estarían interesados, el menú a precio popular (no más de 20€). Marcar en la casilla correspondiente del formulario.