Consejo y Recursos Legales: Empleo
Discriminación basado en el género en el lugar de trabajo se ve así:
- Acoso o asalto sexual u otros tipos de acoso basado en el género por otro empleado, supervisor, contratista (como un repartidor) o cliente. (Acoso basado en el género incluye conducto que apunta a personas que son LGBTQI+.)
- Pago o promoción no igual, incluyendo clasificación errónea resultando en pago o promoción no igual.
- Discriminación por el embarazo o la paternidad.

Favor de usar este formulario para decirnos qué es tu pregunta o problema legal. Equal Rights Advocates va a repasar la información que nos provees y responder por correo electrónico o teléfono. Ahora mismo, no podemos garantizar una respuesta entre 2 días de negocio, pero si no oigas nada entre 5 días de negocio, favor de mandarnos un email a advice@equalrights.org. Si hay problemas urgentes en tu caso (tiempo sensible), no debes esperar hasta la respuesta antes de que tomes acción.

Favor de llenar el formulario completamente, y responder a todas las preguntas; si no lo haces, es posible que tomemos más tiempo para responder. Usando este formulario es la manera más rápida que puedes recibir una respuesta de ERA. Si dejes una mensaje de voz en lugar de llenar el formulario, es posible que tome más tiempo para nosotros responder a su pregunta.

Si estás experimentando discriminación basada en el género en el lugar de empleo, favor de llenar el formulario localizado aquí [link form].

Tenga en cuenta - toda nos dijes abajo es confidencial.
Todo lo que escribas en el formulario abajo es confidencial y privilegiado. No compartiremos la información que nos provees con nadie afuera de nuestra organización sin tu permiso escrito y expreso. Solo usaremos tu nombre e información de contacto para contactarte, y para asegurarnos que no existe ningún conflicto de interés legal.
Nota importante: No vamos a recibir tu formulario a no ser que hayas llenado cada sección del formulario y presionado el botón “Submit.” (Aviso: Hay dos secciones cortas para llenar.) Este formulario debe tomar aproximadamente 10 minutos para llenar y necesita ser completado en una sola sesión. NO presiones el botón “back” en tu navegadora de web, o es posible que no vamos a recibir tu formulario completado. Sin embargo, sí puedes presionar el botón de regreso (“back”) en el formulario en sí.

No vamos a recibir tu formulario a no ser que hayas llenado cada página y presionado el botón “Submit.”

Si tienes problemas técnicos llenando el formulario, favor de contactarnos a advice@equalrights.org o 415.680.3787.
Primer Nombre y Apellido de Aplicante: *
¿Cuáles son tus pronombres de género? (Por ejemplo, usas “ella,” “el,” “ellos” o algo diferente?) *
¿Nos estás contactando a nombre de un amigo/a o miembro de familia, o de tu mismo? *
Si elegiste “amigo/a o miembro de familia” arriba, favor de leer lo siguiente: (Si eres un padre o guardiana legal llenando este formulario a nombre de un niño menor, la siguiente mensaje no aplique a tu.) Solo podemos proveer consejo legal a la persona que está experimentando el problema. Si estás pidiendo consejo a nombre de un amigo o familiar que es adulto quien está experimentando discriminación basado en el género en trabajo, favor de pídele a la persona que experimentó el problema que complete este formulario. Si estás buscando información legal, favor de ver nuestros materiales “Conoce Tus Derechos, accesible a equalrights.org/legal-help.
Si hablas un idioma aparte de inglés, ¿necesitas intérprete para la cita? *
Si respondiste que sí necesites intérprete, arriba, favor de decirnos cuál idioma que hablas:
Tu dirección de correo electrónico. Esta es la manera en que vamos a contactarte, entonces favor de proveer una dirección de email que cheques con frecuencia. Favor de usar tu dirección de email personal, no de tu trabajo. *
El número del teléfono mejor para contactarte: *
¿Podemos mandar un mensaje de texto a este número? *
Si no tienes acceso a una dirección de correo electrónico o teléfono celular, favor de decirnos qué es la manera mejor para contactarte (como una teléfono fijo, o un teléfono celular de un amigo/a o miembro de familia):
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy