Regreso a la escuela - Encuesta de comentarios
Hemos desarrollados un Grupo de Trabajo de Recuperación Escolar con mas de 70 maestros, personal y administradores para centrarnos en abrir la escuela mientras mantenemos a los estudiantes seguros y saludables, mitigando y minimizando la propagación del Cornovirus, priorizando la equidad y al inclusividad en el aprendizaje entre los estudiantes, y apoyar a nuestras familias y comunidad.

Ademas, nuestra planificación para el próximo año escolar está siendo informada pos las guias del Centro para el Control de Enfermedades, el Distrito de Salud Pública del Condado de Grant, la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública y otras agencias. Tambien nos referimos a modelos locales, estatales, nacionales e internacionales y ejemplos de escolaridad durante la pandemia a medida que desarrollamos nuestros planes.

Estos planes tendrán que ser flexibles, ya que anticipamos que habrá desarrollos locales y regionales en curso resultantes de Covid-19 durante las proximas semanas. Anticipamos plenamente la necesidad de hacer ajustes en la forma en que entregamos la instrucción y los servicios ofrecidos para nuestros estudiantes y familias.

Como parte de nuestra comunidad, sus comentarios son valiosos y necesarios mientras navegamos por este proceso difícil de planificación. Por favor, tómese un momento para compartir sus pensamientos aquí:


** Su dirección de correo electrónico es necesaria para evitar respuestas duplicadas y no se utilizara con fines de solicitud. Su dirección de correo electrónico y sus respuestas permanecerán privadas y anónimas.
Email address *
¿Qué describe mejor su posición en el distrito? *
¿Con qué nivel de grado estás más asociado? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Moses Lake School District. Report Abuse