UN MGCY: Llamada para apoyo de voluntarios para la PGRRD
La Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres (PGRRD) 2017 que se llevará a cabo en Cancún, México, del 22 al 27 de mayo de 2017.

Será la primera oportunidad para que la comunidad internacional revise los progresos mundiales en la implementación del Marco Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres, que fue adoptado en Japón en el 2015. Se espera que asistan más de 5,000 participantes, desde tomadores de decisiones, respuesta humanitaria hasta jóvenes científicos involucrados en la Reducción de Riesgo de Desastres (RRD).

El UN MGCY es el espacio oficial y autorizado dedicado a jóvenes para contribuir en eventos paralelos, desde un pre-foro dedicado a jóvenes para generar redes, aprender y compartir buenas prácticas, paralelo a un evento de discusiones y presentaciones.

El Comité Organizador de la UN MGCY por PGRRD está buscando voluntarios para apoyar nuestra contribución hacia todos aspectos del evento! Rellene este formulario para indicar su interés para involucrarse!

1. Nombre *
Your answer
2. Organización *
Your answer
3. País *
Your answer
4. Correo electrónico *
Your answer
5. Número de telefóno *
Your answer
6. Skype *
Your answer
7. Idioma hablado en nivel avanzado *
Required
8. ¿Cuáles son las áreas de trabajo en las que le pueda contribuir? *
Required
9. ¿Asistirás a la PGRRD 2017? *
En el siguiente formato podrás aplicar por apoyo financiamiento por el alojamiento http://bit.ly/gpdrrlacfunding
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms