CURSO DE FACELIFIT ENERGÉTICO DE ACCESS CONSCIOUSNESS®- FACILITADORA PATRÍCIA STANQUEVISCH
¿Y si usted supiera que puede revolucionar su apariencia estética de una forma suave, gentil y fácil?
A través de la Mecánica Cuántica ya está comprobado que estamos hechos de energía y por eso existe un interés genuino en aquellas terapias que nos tratan como un todo y que están enfocadas principalmente en nuestras moléculas.
¡El Access Facelift es un proceso energético que potencializa el rejuvenecimiento sin cirugías plásticas, inyecciones ni cosméticos! Revierte la apariencia de envejecimiento de la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?

El terapeuta accede a 29 frecuencias energéticas distintas, utilizando las manos como neurotransmisores a través de toques suaves en el rostro, cuello, escote y cuerpo, lo cual desbloquea las energías que se han estancado en el paciente debido generalmente a emociones y estrés acumulados a lo largo de toda una vida. La herramienta actúa en los Radicales Libres que crean arrugas, flacidez y degeneración del cuerpo, así como también directamente sobre las creencias limitantes (pensamientos negativos que creemos que son reales, pero no lo son), desbloqueando memorias de envejecimiento y enfermedades, cambiando así la apariencia física del paciente. Este tratamiento reestructura a nivel físico y renueva a nivel celular, generando efectos en el cuerpo y en la conciencia de la persona.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL ACCESS FACELIFT:

- Reducción de arrugas, líneas de expresión e hinchazón.
- Firmeza y tonificación de los músculos faciales y corporales.
- Textura de la piel de la cara más suave, luminosa, joven y con mayor vigor.
- Maxilares, cejas, cuello, senos y el cuerpo en general más firmes.
- Limpieza de zonas inflamadas, irritadas y manchadas de la piel de la cara.
- Mayor energía y vitalidad en el cuerpo.
- Mejora de la visión
- Contribuye en el proceso de adelgazamiento
- Bienestar general y relajación profunda

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
Usted puede hacer una sesión para experimentar todo el proceso. Se recomiendan al menos 10 sesiones, pero los creadores de esta técnica dicen que después de 20 sesiones, el rejuvenecimiento obtenido tiende a ser permanente.

¿Qué más es posible para entrar en el 2019 con más belleza y vitalidad?

• Sin requisito previo de formación.
• Liberación del estrés y otras causas de envejecimiento, tratando todo cuerpo de dentro hacia fuera, cerrando el trauma de las células y restaurando el rejuvenecimiento.
• Usando las manos como neurotransmisores; el toque suave se aplica en la cara, cuello y escote.
• Esto facilita desbloquear los campos de energía, puntos de estancamiento causados generalmente por nuestras emociones, estrés y juicios con respecto al envejecimiento que cargamos a largo plazo.

Con la energía que fluye en nuestro cuerpo, los músculos comienzan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer. ¿Usted ha pensado en retrasar el proceso de envejecimiento? ¿Parecer más joven sin la necesidad de cirugía, sustancias químicas o agujas?

Costos a nivel mundial:
240 USD - primera vez que realiza el curso
120 USD - repetición

Mayor información:
Liliana Grandas (Costa Rica)
(+506) whatsapp 8857- 5638 / (+506) 22690083
Cleuza (Brasil) +55 51 9108.4679

Facilitadora: Patrícia Stanquevisch
Link: http://bit.ly/CostaRica24Fev_PatyStanq

Email address *
Sem título
Título sin título
Título sin título
Título sin título
Formas de pago
El pago debe ser realizado de acuerdo a la opción seleccionada, mediante: depósito bancario en las cuentas indicadas mas adelante; efectivo a Patrícia Sogayar al inscribirse o mediante Pay Pal, en este caso con un aumento de la tasa que cobran por el servicio. El enlace a esta opción se encuentra a continuación.

Agradecemos su comprensión para realizar el pago al momento de la inscripción. Ya que es necesario la compra previa de boletos aéreos, reservaciones de hospedaje, camillas y confección de materiales.

-PayPal
Por favor, tenga en cuenta que las tasas de Pay Pal son agregadas por el comprador.

Al momento de realizar el depósito sera necesario enviar el comprobante de pago para poder hacer efectiva su inscripción al +55(11)970387444 o al e-mail patricia.stanquevisch@gmail.com.

Usted recibirá una copia de este formulario con la respuesta inmediatamente, pero su vacante sólo está garantizada después del pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si cancela 10 días de antes de la fecha del curso, se le devolvera el 50% del valor total del curso. Después de ese limite, al 50% se le descontara los costos correspondientes a los alquileres y gastos de materiales.

Opciones de pago
*
Fecha del curso y Localidad *
Inscrição
Nombre *
Your answer
Cédula *
Your answer
Cómo le gustaría su nombre en el certificado? *
Your answer
Dirección *
Your answer
Cantón/Provincia (ej: San Mateo/Alajuela) *
Your answer
Código postal *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono (Whatsapp) *
Your answer
E-mail: *
Your answer
AUTORIZACIÓN
Yo autorizo a la Facilitadora Patrícia Stanquevisch a utilizar fotografías y / o filmaciones y audio, que sean recolectadas durante el curso aquí establecido, y en las que aparezca mi persona, con previo consentimiento, para ser utilizadas en películas, videos, clips, piezas publicitarias y promocionales, destinadas a divulgar los contenidos de los cursos de Access Consciousness vinculados a la facilitadora Y AUTOMATICAMENTE, PROMOVER MI NOMBRE COMO TERAPEUTA EN LAS REDES SOCIALES. La presente autorización, que ahora se firma y se valida, sin honorarios, bajo el uso sin límite de tiempo, espacio y forma de divulgación que será respetada por mí, mis herederos y sucesores.
*
Autorizo el recibimiento de Boletínes informativos de Patrícia Stanquevish. Su e-mail no será enviado a otras personas o empresas. Solo sera utilizado para dichos boletínes y registro en el sitio de Access Counsciousness.
Cómo supo deste evento?
Información adicional
Recomendamos el uso de ropa cómoda.
Si alguien le indicó este curso, podría decir su nombre?
Contacto con Host
Liliana Grandas +506 8857 5638/Cleuza +55 51 9108.4679
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service