Asóciate
Si desea que su unidad familiar se haga socio, además de los beneficios indicados en nuestra web, obtendrá una tarifa muy reducida en terapias individuales con nuestros psicólogos especializados y podrá participar en todas las charlas, escuelas de padres, visitas y demás actividades que organiza la Asociación, casi siempre de forma gratuita.

Para inscribirse rellene el presente formulario y pulse en "enviar" al final del mismo para que sea procesado.

Para proceder con el alta deberá ingresar 20 euros de inscripción (ingresados una única vez en tanto en cuanto se permanezca afiliado a la asociación) más 70 euros de cuota anual.

En cualquier caso, a final de cada año natural, entre el 15 de Diciembre y el 15 de enero del año siguiente, deberá renovar la cuota anual ordinaria por el importe que se establezca.

Realice el ingreso de las cuotas en el siguiente número de cuenta:
CAIXABANK ES28-2100-2511-15-0210064834.

Una vez hecho el ingreso, en el que deberá figurar el nombre y apellidos del miembro que representará a la familia ante la asociación, deberá enviar una copia de dicho ingreso, bien mediante correo electrónico a ampachico@gmail.com o por correo postal a C/ Señorita Sole nº 2, 18220 Albolote (Granada). Hasta tanto no se reciba dicho documento no figurará de alta en la asociación.

Protección de datos:

Todos los datos que sean facilitados por el usuario serán incorporados a un fichero automatizado de datos personales del que es responsable la Asociación, que tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad para la que fueron facilitados así como para desarrollar los fines de la Asociación. La Asociación cancelará, eliminará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos. El usuario podrá ejercer los derechos reconocidos por la Ley, y en particular los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de evocar el consentimiento prestadopara la cesión de sus datos. Estos derechos podrán ser ejercitados por el usuario mediante solicitud escrita y firmada, dirigida al domicilio social de la Asociación.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms