Acuerdo & Términos y Condiciones.
TERMINOS Y CONDICIONES: TEMPO MUSIC DISTRIBUTION

Bienvenido a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION ®, una marca de servicios registrada a nombre de Daniel Alberto Rosero Salas, persona natural.

Estos términos y condiciones (en adelante "Términos", o "Términos de servicio"), rigen el uso de la página web ubicadas en https://www.tempodistribution.com/ (en adelante, “la plataforma”) y la aplicación móvil Tempo App (en adelante “la aplicación” o "Servicios" y “Servicio”, siendo utilizado estos dos último cuando se habla de la plataforma y la aplicación en conjunto), ambas operadas por el representante legal Daniel Alberto Rosero Salas.

Por favor, lea estos términos con mucho cuidado ya que constituyen un acuerdo vinculante entre usted (en adelante “usuario final”, “artista” o “representante legal”), y Daniel Alberto Rosero Salas (en adelante “TEMPO MUSIC DISTRIBUTION”, “nosotros”, “nuestro”, “nuestra”, “nos”) (y ambas partes en adelante como “las partes”), y entran en vigencia al registrarse usted en la plataforma, disponible en https://www.tempodistribution.com/ o en la aplicación Tempo App.

Los servicios de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION se proporcionarán de acuerdo con:
• Los términos de servicio establecidos en este documento.
• La Política de Privacidad disponible en la sección Legal de la plataforma.

Por favor, proporcione y complete toda la información requerida en la sección “Menu”–> “Edit Profile” de la plataforma, ya que es necesario para/con el fin de crear la relación contractual entre las partes. Ante cualquier duda o consulta, contáctenos usando cualquiera de los canales de comunicación habilitados.

2. Comunicaciones

Al crear una Cuenta en nuestro servicio, usted acepta suscribirse a boletines informativos, materiales de marketing o promocionales y otra información que podamos enviar. Sin embargo, puede optar por no recibir alguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo el enlace para cancelar la suscripción o enviando un correo electrónico a tempomusicdistribution@gmail.com

3. Definiciones

Para facilitar la comprensión de estos Términos de uso, las siguientes expresiones principales tendrán estos significados:
“Cliente”: se refiere a cualquier individuo que accede o hace uso de un servicio de música digital (“Digital Music Distribution” o “DMS”).
“Distribución digital”: significa la transferencia por cualquier medio de transmisión o comunicación de datos, a través de Internet, radios online, quioscos, móvil, inalámbrico, satelital y sistemas de comunicación similares, ya sean conocidos o existentes en el futuro, del contenido del usuario final, en múltiples formatos digitales que incluyen, entre otros, clips, descargas permanentes, suscripciones, transmisiones, descargas de tiempo de espera, tonos de llamada, ringtones, ringback tones y cualquier otro medio.
“Servicio de música digital”: significa cualquier medio digital, como portales de descarga de música, servicios de transmisión por secuencias de música y video, plataformas de música móvil, estaciones de radio digitales (y terrestres), redes de televisión y redes móviles (cada una un “DMS”, es decir: Apple iTunes, Spotify, Tidal, Google Play, etc.), que permite a los Clientes comprar y / o escuchar el Contenido del Usuario Final.
“Usuario final”: ese eres tú, que es un artista, compositor, autor, productor, agente (incluidos los propietarios de las regalías o Royalties), titular de los derechos u otros autorizados y habilitados para explotar ciertos temas musicales (incluida la composición, los arreglos y la grabación) y para usar la plataforma, la plataforma API, o porciones de los mismos, por sus propios derechos o en representación de un terceros, persona o personas naturales o jurídicas.
“Contenido del usuario final”: indica todos los trabajos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, trabajos musicales, grabaciones, videoclips, tonos de llamada, tonos reales, letras, logotipos, portadas y fotos) con respecto a los cuales el usuario final tiene los derechos de explotación necesarios, incluidos los derechos conexos.
“Plataforma”: se refiere a la plataforma de distribución de música digital disponible en https://www.tempodistribution.com/ o su subdominio designado.
“Servicio”: es el servicio que brindamos a través de la Plataforma y la Aplicación, para hacer que el contenido del Usuario final se encuentre disponible en los servicios de música digital (aquí, Servicios de Distribución Digital).

4. Objeto del contrato

4.1 Los términos y condiciones se aplican al contrato de distribución entre TEMPO MUSIC DISTRIBUTION y el usuario final.
4.2 La oferta de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION no está dirigida a menores de 18 años.
4.3 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION ofrece a través de https://www.tempodistribution.com/ y de la aplicación Tempo app, servicios en el área de marketing, distribución y recolección de regalías sobre la explotación del contenido del usuario final distribuido de acuerdo con el punto 3.4. de este documento. Así mismo, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION realizará un balance de las regalías obtenidas por concepto de la explotación sobre el contenido del usuario final, señalando el porcentaje de regalías destinadas tanto para el usuario final como para TEMPO MUSIC DISTRIBUTION.
4.4 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION registrará el contenido del usuario final en las plataformas de distribución digital o de servicio de música digital seleccionadas por TEMPO MUSIC DISTRIBUTION. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION utilizará, tanto sus servicios como los servicios de terceros para este propósito.
4.5 Los titulares de derechos pueden registrarse de forma gratuita en de https://www.tempodistribution.com/ y administrar sus propias cuentas. El titular de los derechos puede cargar y eliminar grabaciones en la plataforma y en la aplicación él mismo y ver los balances gráficos contables especificados en el punto 3.3.
4.6 Además del contenido del usuario final, el usuario final puede agregar contenido adicional: publicar portada, arte, biografías, fotos, videos, información y explicaciones, etc. en la plataforma (en adelante "material de acompañamiento ").
4.7 Los servicios de distribución que debe proporcionar TEMPO MUSIC DISTRIBUTION y la remuneración incurrida por la explotación del contenido del usuario final, resultan del paquete reservado ("BASIC MEMBERSHIP", "PRO MEMBERSHIP", "GOLD MEMBERSHIP").

5. Concesión de derechos

5.1 El titular de los derechos otorga a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION los derechos de uso de las grabaciones contractuales y el material de acompañamiento, en la medida en que sean necesarios para cumplir con el contrato. Por lo tanto, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a hacer que las grabaciones y el material adjunto estén disponibles en todos los formatos conocidos hoy y en el futuro para su distribución a los clientes finales en plataformas de distribución digital y de servicio de música digital (incluidas radios web personalizadas).
5.2 La concesión de derechos sobre las grabaciones y el material que las acompaña es ilimitada (en todo el mundo). El titular de los derechos puede restringir la concesión de derechos con respecto al contenido del usuario final o al material de acompañamiento. La restricción se realiza mediante la información correspondiente cuando la respectiva inclusión en la plataforma ocurre. La información debe ser proporcionada por el propio titular de los derechos.
5.3 Los derechos sobre el contenido del usuario final y el material de acompañamiento se otorgan por un período de tiempo ilimitado. La cesión de derechos finaliza (i) con la desactivación de la cuenta del usuario final de los servicios de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION o (ii) con la resolución del contrato. Debido a requisitos técnicos, la desactivación de todas las tiendas de descargas o plataformas de transmisión puede tardar aproximadamente 14 días.
5.4 La concesión de derechos sobre el contenido del usuario final y el material de acompañamiento está limitada en términos de contenido a las tiendas de descargas o plataformas de transmisión y radios web seleccionadas por el titular de los derechos. La restricción se realiza mediante la información correspondiente con el respectivo contenido del usuario final. La información debe ser proporcionada por el propio titular de los derechos.
5.5 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION también tiene derecho a poner a disposición del público parte del contenido del usuario final, como un extracto, que consistirá en una grabación con un tiempo de reproducción de entre 15 a 90 segundos para la vista previa o con fines de evaluación.
5.6 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a otorgar a los usuarios de tiendas de descargas o plataformas de transmisión el derecho a actualizar los datos o hacer una copia de seguridad en los medios de almacenamiento.
5.7 El usuario final otorga a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION el derecho a transferir la totalidad o parte de los derechos otorgados a terceros (sublicencias), en la medida en que sea necesario para el cumplimiento del contrato.
5.8 El titular de los derechos otorga a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION el derecho a editar las grabaciones o el material adjunto. El derecho de procesamiento se limita al procesamiento técnico con el fin de ponerlo a disposición en tiendas de descarga o plataformas de transmisión.
5.9 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION se reserva expresamente el derecho de rechazar grabaciones o material adjunto a su propia discreción y sin justificación.

6. Cuenta del usuario final, facturación

6.1 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION configura una cuenta de facturación para los usuarios finales. El usuario final puede ver la cuenta de facturación en cualquier momento.
6.2 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION recibirá los ingresos brutos generados por la explotación del contenido del usuario final, los liquidará y acreditará los ingresos netos en la cuenta del usuario final. La facturación por parte de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION es más IVA (si aplica).
6.3 Ingreso neto (N) significa los pagos recibidos reales (B) en TEMPO MUSIC DISTRIBUTION menos la participación acordada de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION (P), los gastos operativos (O) (impuestos, tasas, tarifas, costos de promoción, distribución, costo de transferencia de pagos y mantenimiento anual) y la tasa mensual por concepto de membresía (M).

FÓRMULA: N=B-P-O-M

6.4 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a compensar cualquier tarifa mensual o anual pendiente de membresía, impuestos aplicables, u otros costos que puedan surgir en relación con los servicios de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION, así como reclamos por daños, directamente contra el crédito en la cuenta del usuario final, del pago mensual al usuario final por concepto de ingresos netos, o para cobrarlos utilizando otros métodos de pago (por ejemplo, cuenta de PayPal, tarjeta de crédito, etc.).
6.5 Como regla general, los pagos recibidos por el usuario final se acreditan en la cuenta de PayPal del usuario final el día 1 del mes siguiente después de que TEMPO MUSIC DISTRIBUTION reciba el pago.
6.6 El usuario final tiene derecho en cualquier momento, siempre que no haya un bloqueo de pago, a tomar el saldo positivo respectivo de su cuenta (como monto total o cualquier monto individual). El titular de los derechos asume todas las tarifas y costos incurridos en relación con la extracción. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a deducir cualquier tarifa que pueda surgir del pago (por ejemplo, tarifas de PayPal, cambio de moneda, etc.). El monto de las tarifas depende de los requisitos del proveedor de servicios de pago.

7. Manipulación de números de descarga / transmisión; audio reciclado; contenido criminal

7.1 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a bloquear o desactivar inmediatamente el acceso al contenido del usuario final (lo que se denomina eliminación), en los siguientes casos:
7.1.1 si existe la sospecha de que el usuario final o terceros están manipulando las cifras de descarga / transmisión de las grabaciones
7.1.2 si el usuario final publica contenido del usuario final con diferentes títulos o nombres de artistas (el llamado audio reciclado) o la llamada música genérica;
7.1.3 si el contenido del usuario final es punible;
7.1.4 si el contenido del usuario final viola los derechos de terceros.
7.2 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION también tiene derecho a configurar un bloqueo de pago para la cuenta del usuario final. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION también tiene derecho a bloquear el contenido del usuario afectado en todas las tiendas de descargas o plataformas de transmisión (lo que se denomina eliminación).
7.3 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION informará inmediatamente al usuario final por correo electrónico sobre las medidas tomadas y les dará la oportunidad de comentar. Si se pueden disipar las acusaciones, se levantarán las medidas tomadas. Si las alegaciones no se pueden disipar, las medidas tomadas se mantendrán hasta que se esclarezcan definitivamente los hechos.

8. Notas para los usuarios finales

8.1 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION advierte a los usuarios finales que los autores u otros derechohabientes de las obras en las que se basa su contenido del usuario final, tienen derecho a reclamos basados en la explotación de las mismas. Estas afirmaciones generalmente las hacen las sociedades de gestión o los editores de los autores. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION no es responsable de esto. Si el usuario final no es el único autor o derechohabiente de su contenido del usuario final, debe notificar a los todos autores o demás derechohabientes del uso de los servicios de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION.
8.2 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION advierte al usuario final que él es el único responsable de la tributación adecuada de todos los ingresos y el pago de derechos, gravámenes, etc.
8.3 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION advierte a los titulares de derechos que la manipulación de números de descarga / transmisión es un delito (fraude).

9. Garantía

9.1 El usuario final garantiza a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION que tiene derecho y capacidad para celebrar y cumplir este contrato y otorgar a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION los derechos necesarios sobre el contenido del usuario final.
9.2 El usuario final garantiza que el contenido del usuario final y el material de acompañamiento no infringen los derechos de terceros.
9.3 El usuario final garantiza a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION que el contenido del usuario final o el material de acompañamiento no violan las normas penales o administrativas.
9.4 El usuario final asegura TEMPO MUSIC DISTRIBUTION y garantiza que no aumentará artificialmente el flujo de reproducciones de las grabaciones audio y/o video, parte del contenido del usuario final o del material de acompañamiento, ni las manipulará de ninguna otra forma, p. Ej. a través de medios técnicos como el uso de scripts u otros procesos automatizados o la transmisión permanente de las grabaciones a través de su propia cuenta o la de un tercero.

10. Liberación de responsabilidad

10.1 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION advierte al usuario final que, si corresponde, Los terceros deben participar en los ingresos generados (por ejemplo, artistas, productores y otras personas que han contribuido a la creación de las grabaciones o el material que las acompaña).
10.2 El usuario final exime a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION de todas las reclamaciones que terceros hagan contra TEMPO MUSIC DISTRIBUTION debido a la infracción de sus derechos sobre la base o en relación con las grabaciones o el material adjunto publicado por el titular de los derechos.
10.3 El usuario final está obligado a reembolsar a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION en relación con la defensa contra reclamos de terceros incurridos en los costos de defensa legal necesarios, incluidos todos los costos judiciales y legales (también extrajudiciales) en una cantidad adecuada. Esto no se aplica si el usuario final no es responsable de la infracción, que el usuario final debe explicar y probar. En el caso de una reclamación de un tercero, el usuario final está obligado a proporcionar a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION de forma inmediata, veraz y completa toda la información necesaria para el examen de las reclamaciones y una defensa.


11. Remuneración

La remuneración por los servicios de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION depende del paquete de servicios reservado ("BASIC MEMBERSHIP", "PRO MEMBERSHIP y "GOLD MEMBERSHIP”).

BASIC MEMBERSHIP

TEMPO MUSIC DISTRIBUTION recibirá del usuario final el valor de 0.99 CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, por concepto de membresía BASIC MEMBERSHIP, pagaderos anualmente, el día uno que se adquiera la suscripción, a través de transferencia bancaria o interbancaria; tarjeta de crédito o débito; o pagos en la cuenta de PayPal de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION. Por su parte, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION pagará al usuario final como regalías el 75% de los ingresos netos por la explotación del contenido del usuario final y 50% de cualquier ingreso que reciba TEMPO MUSIC DISTRIBUTION por sublicenciar el contenido del usuario final. En general, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION deberá pagar al usuario final el porcentaje acordado en la membresía del total de los ingresos netos que reciba.

PRO MEMBERSHIP

TEMPO MUSIC DISTRIBUTION recibirá del usuario final el valor de 39.99 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, por concepto de membresía PRO MEMBERSHIP, pagaderos mensualmente, día uno que se adquiera la suscripción, a través de transferencia bancaria o interbancaria; tarjeta de crédito o débito; o pagos en la cuenta de PayPal de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION. Por su parte, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION pagará al usuario final como regalías el 90% de los ingresos netos por la explotación del contenido del usuario final y 80% de cualquier ingreso que reciba TEMPO MUSIC DISTRIBUTION por sublicenciar el contenido del usuario final. En general, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION deberá pagar al usuario final el porcentaje acordado en la membresía del total de los ingresos netos que reciba.

GOLD MEMBERSHIP

TEMPO MUSIC DISTRIBUTION recibirá del usuario final el valor de 100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, por concepto de membresía GOLD MEMBERSHIP, pagaderos anualmente, el día uno que se adquiera la suscripción, a través de transferencia bancaria o interbancaria; tarjeta de crédito o débito; o pagos en la cuenta de PayPal de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION. Por su parte, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION pagará al usuario final como regalías el 95% de los ingresos netos por la explotación del contenido del usuario final y 90% de cualquier ingreso que reciba TEMPO MUSIC DISTRIBUTION por sublicenciar el contenido del usuario final. En general, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION deberá pagar al usuario final el porcentaje acordado en la membresía del total de los ingresos netos que reciba.

Las regalías se calcularán y pagarán en Dólares de los Estados Unidos de América a través de la plataforma PAYPAL una vez que los ingresos netos lleguen al monto mínimo de 50 USD. Cantidad que puede ser verificada en la plataforma de Miembros en www.tempodistribution.com.
El Pago de las Regalías se realizará únicamente a través de la solicitud de pago disponible en la plataforma virtual en la sección de Miembros. La misma que una vez efectuada se confirmará a través del correo electrónico proporcionado.

12. Compensación de gastos
12.1 El usuario final pagará a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION una asignación razonable de incurrir en las siguientes situaciones:
12.1.1 Nueva creación de facturas o notas de crédito debido a información incorrecta proporcionada por el usuario final; Tramitación de casos de manipulación con respecto a los números de descarga / transmisión; Manejo de casos de audio reciclado o música genérica. La asignación será de 50,00 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (netos) en cada caso.
12.1.2 Tramitación de advertencias por vulneración de derechos de terceros a través de grabaciones. El valor será de 100,00 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (neto).
12.2 La provisión para gastos debe establecerse más alta o más baja si TEMPO MUSIC DISTRIBUTION demuestra que un titular de derechos que se involucró generó un gasto mayor, menor o nulo.

13. Responsabilidad de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION

13.1 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION es totalmente responsable por cualquier motivo legal:
•en caso de dolo o negligencia grave,
• en caso de lesiones intencionales o negligentes a la vida, las extremidades o la salud,
• sobre la base de una promesa de garantía, a menos que se regule lo contrario en este al respecto,
• sobre la base de la responsabilidad obligatoria, como en virtud de la Ley vigente.
13.2 Si TEMPO MUSIC DISTRIBUTION incumple negligentemente una obligación contractual esencial, la responsabilidad se limita al daño previsible típico del contrato, a menos que exista una responsabilidad ilimitada de acuerdo con el párrafo anterior. Las obligaciones contractuales esenciales son obligaciones que el contrato impone a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION de acuerdo con su contenido para lograr el propósito del contrato, cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato en primer lugar y el cumplimiento del cual los titulares de derechos pueden confiar regularmente.
13.3 De lo contrario, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION no acepta ninguna responsabilidad.

14. Término, cambio, rescisión

14.1 El contrato se celebra por tiempo indefinido.
14.2 El usuario final puede cambiar el alcance del contrato con respecto al contenido del usuario final en cualquier momento. Se realiza un cambio agregando, desactivando o archivando contenido del usuario final en el portal.
14.3 El usuario final puede rescindir todo el contrato en cualquier momento en el portal desactivando todo el contenido del usuario final. La rescisión también se puede realizar por correo electrónico o carta. El usuario final debe desactivar todo el contenido del usuario final en el portal de antemano.
14.4 TEMPO MUSIC DISTRIBUTION puede rescindir el contrato, en cualquier momento, con un período de preaviso de 60 días. Así mismo, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION puede también rescindir el contrato, con un preaviso de 15 días, si el usuario final incurre en uno de los motivos de rescisión. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION adjuntará un motivo de la decisión a la rescisión y lo enviará por correo electrónico.
14.5 Pueden ser motivos de la rescisión, los siguientes:

• un incumplimiento de las disposiciones de estos términos de uso, que no se elimina ni se comete repetidamente incluso después de que se haya fijado un plazo y que hace que la continuación de la relación contractual sea imposible o irrazonable;
• El contenido del usuario final o el material de acompañamiento contienen material delictivo;
• El contenido del usuario final o el material de acompañamiento contienen material que es radicalmente propagandístico o inmoral;
• manipular los números de descarga o transmisión;
• el suministro de datos falsos por parte de los titulares de derechos;
•Por motivo de negativa de distribución por parte de uno de los servicios de música digital, del contenido del usuario final o del material de acompañamiento.
•falta de uso de la plataforma por parte del usuario final por el lapso de 6 meses contados consecutivamente
• si se han iniciado procedimientos de ejecución hipotecaria o de liquidación con respecto a la totalidad de los activos de una parte contratante o una parte sustancial de estos activos o si existen razones para iniciar un procedimiento de insolvencia contra una parte contratante o dichos procedimientos se han rechazado por falta de activos o procedimientos de insolvencia han sido solicitados contra una parte contratante o por una declaración jurada de parte contratante se ha entregado sobre sus activos.


14.6 Luego de la decisión de rescisión comunicada por preaviso por parte de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION, el usuario final tendrá 10 días para justificar si no ha incurrido en ninguno de los motivos de la rescisión. De no hacerlo, o de no haber justificado claramente que no incurre en ninguno de los motivos de la rescisión, a los 15 días del preaviso, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION dará por terminado el contrato
14.7 En el caso de una rescisión justificada por TEMPO MUSIC DISTRIBUTION, el usuario final no tiene derecho a volver a registrarse.
14.8 Los ingresos recibidos por TEMPO MUSIC DISTRIBUTION después de la terminación del contrato serán facturados y pagados de acuerdo con el contrato, excepto que TEMPO MUSUC DISTRIBUTION tiene el derecho de retención de reclamos debido al incumplimiento de las obligaciones contractuales del titular de los derechos.

15. Transferencia de contrato

TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a transferir sus derechos y obligaciones, total o parcialmente, a un tercero. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION le informará sobre esto al usuario final de manera oportuna, pero a más tardar dos (2) semanas antes de la transferencia del contrato, por escrito, a la última dirección de correo electrónico conocida. Si el usuario final no desea continuar la relación contractual con el tercero, el contrato puede rescindirse en cualquier momento.

16. Cambios en los términos y condiciones

TEMPO MUSIC DISTRIBUTION tiene derecho a cambiar estos términos y condiciones / términos de uso, en la medida en que sea necesario para TEMPO MUSIC DISTRIBUTION, el usuario final, o para adaptarse a las condiciones marco legales o técnicas modificadas, siempre a discreción de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION. TEMPO MUSIC DISTRIBUTION le informará al usuario final de un cambio enviando el contenido de las regulaciones modificadas a la última dirección de correo electrónico conocida. El cambio pasa a formar parte del contrato si el titular de los derechos no se opone a la inclusión en la relación contractual por escrito o en forma de texto dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la notificación del cambio.

17. Notificaciones

Todas las notificaciones a TEMPO MUSIC DISTRIBUTION serán realizadas a través de la plataforma virtual, la misma que facilita la realización de los mismos, o vía notificación escrita al siguiente correo electrónico:

tempomusicdistribution@gmail.com

Cualquier notificación recibida será enviada al correo electrónico del usuario final registrado con TEMPO MUSIC DISTRIBUTION, en la plataforma virtual.

18. Ley Aplicable

Este Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes de la República del Ecuador.

19. Construcción Legal

En el caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este Acuerdo se consideren inválidas, ilegales o inaplicables, en cualquier caso, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectarán a ninguna otra disposición. Este Acuerdo se interpretará como si la disposición inválida, ilegal o inexigible nunca hubiera estado contenida en ella.

20. Varios

Si el usuario final tiene su sede fuera del territorio de la República del Ecuador, el domicilio de TEMPO MUSIC DISTRIBUTION es el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de este contrato, si el contrato o las reclamaciones del contrato pueden atribuirse a la actividad profesional del usuario final. Sin embargo, en los casos anteriores, TEMPO MUSIC DISTRIBUTION siempre tiene derecho a llamar al tribunal del domicilio social del usuario final.


Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy