Solicitudes de voluntariado - Migraine World Summit en Español 2024
Esta solicitud es para roles que comienzan ahora en preparación para la Cumbre Mundial de la Migraña en Español 2024. Permítanos entre 1 y 2 semanas responder a su solicitud; algunas funciones se cubrirán antes que otras. Los solicitantes preseleccionados serán contactados por correo electrónico. Únase a nuestro equipo, consulte la página para obtener descripciones de todas las  funciones: https://migraineworldsummit.com/spanish-roles-posiciones-voluntarias/

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Disponibilidad
Entendemos que para muchos, la vida presenta desafíos diarios, y asumir más no es factible. Si crees que este compromiso podría afectar tu salud de alguna manera, te animamos a no presentar tu solicitud en este momento. Valoramos tu consideración y priorizamos tu bienestar. Eres bienvenido/a a volver a presentar tu solicitud cuando te sientas en una mejor posición para contribuir el próximo año.

Si posees las habilidades relevantes y tu salud lo permite, te invitamos a mostrar tu potencial a pesar de vivir con una enfermedad crónica, presentando tu solicitud o compartiendo esta oportunidad con alguien que pueda estar interesado. Ten en cuenta que estos roles están abiertos a nivel mundial y se llenarán de manera continua, algunos de manera inmediata y otros según sea necesario. Agradecemos tu paciencia mientras revisamos todas las solicitudes.

Completa este breve formulario para ser considerado/a para el equipo del Migraine World Summit. Únete a nosotros/as para marcar una gran diferencia en el mundo.
Nombre *
Nombre y apellido
Email *
Número de telefono (por si no logramos contactarnos por e-mail)
Dirección (por favor incluya su ciudad, provincia/región/estado, y país) *
Me interesan los siguientes roles: *
Puede postularse a más de una posición
Required
¿Qué experiencia extra puedes aportar?
Cuánto tiempo semanal puedes dedicar al voluntariado entre ahora y Octubre 2024?  *
Nota: El momento del día en que estás disponible no importa tanto, lo que si importa es la cantidad de tiempo disponible. El horario de trabajo normalmente es flexible. No hay expectativa de que trabajes un día feriado en tu país.
¿Qué tan familiarizado y actualizado estás con tus habilidades informáticas? ¿Te sientes seguro o serías capaz de aprender con confianza a usar herramientas en línea como Slack, Google Drive, Zoom y Google Docs? 
Nunca o rara vez he usado ninguna. No tengo confianza.
Muy seguro y experimentado en la mayoría.
Clear selection
Cuántos DÍAS de ataques de migraña te habrían impedido trabajar en los últimos 30 días?   *
¿Por qué crees que serías adecuado/a para este puesto? Por favor, enumera habilidades relevantes e información de antecedentes.
*
Siéntete libre de resaltar tus logros, habilidades y experiencia más relevantes.

¿Cómo evaluarías la probabilidad de poder mantener tu participación constante durante los próximos 4 meses previos al Migraine World Summit de 2024?

Por favor, limítate a 3-5 frases.
[Opcional] Comparte un enlace a tu perfil de LinkedIn.
Esto nos ayuda a entender mejor tu experiencia profesional.
¿Cómo te enteraste de los roles de voluntariado del Migraine World Summit?
Clear selection
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Migraine World Summit. Report Abuse