Aceptación de donación de tiempo a COVID-19 Fundación TelMed para apoyo a Hospitales y Centros de Salud
Yo, médico matriculado en mi país de origen, me dispongo a ayudar a Fundación TelMed mediante la donación de mi tiempo y facultades en la interpretación de imágenes digitales. Esta donación es voluntaria y responde al pedido de ayuda para la pandemia del virus COVID-19.

Este servicio de mi parte será un servicio gratuito y mi relación con Fundación TelMed es una relación de donante a donante. Fundación TelMed no obtendrá ningún lucro durante este programa para el que participo. Acepto que Fundación TelMed incluya mis datos en su base de datos hasta seis meses después de finalizado el programa por cualquier contingencia que pudiera surgir.

Las imágenes a interpretar y analizar serán Radiografías y Tomografías computadas de Tórax únicamente. Me comprometo a buscar el daño pulmonar de cada imagen y de elaborar un informe siguiendo las guías predeterminadas de la plataforma definida sobre mis observaciones. Me comprometo a terminar los análisis que comienzo, o a notificar a TelMed en caso de que no pudiese, por el motivo que sea.

Un único usuario de acceso gratuito será creado en mi nombre para poder acceder, interpretar y subir mis informes en la plataforma ActualPACS. Me comprometo a actuar en buena fe, utilizando la plataforma únicamente para el análisis de las imágenes de pacientes de la red de Fundación TelMed con confirmación o sospecha de COVID-19. Certifico que no compartiré el usuario de acceso a la plataforma y que ninguna persona hará ningún tipo de análisis en mi nombre o bajo mi usuario.

Acepto que Fundación TelMed o las empresas que la conforman (Mamotest, Delta Telediagnóstico, Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas - CEMIC y ActualMed) pudieran contactarme o usar mi nombre y/o foto en prensa y/o redes sociales como ejemplo de médico donante de su tiempo. Se realizará un agradecimiento público a todos los médicos colaboradores de este programa.


Por este presente, doy fe que tengo las facultades técnicas y legales para realizar dichos análisis.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Apellido y Nombre *
Teléfono de contacto (incluir prefijo local) *
Número de Matrícula *
Nacionalidad *
Acepto donar mis conocimientos y tiempo en lectura de imágenes RX y TC de tórax para ayudar a los Hospitales durante la pandemia COVID-19 *
Required
Días que estaré disponible para hacer lectura de imágenes (pedimos por favor poner los días conlos que efectivamente podamos contar con su ayuda, para mejor organización del sistema)
Cantidad de estudios que podré realizar por día
Clear selection
Acepto que Fundación TelMed me mencione en Redes Sociales como médico donante
Este es un consentimiento voluntario. Te puedes dar de baja en el momento que quieras enviando un mail a corona@fundaciontelmed.org Muchas Gracias!
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy