¡Gracias por ayudar a "Métodos De Barrera"!
El equipo de SEXUALIZADOS_AS agradece tu participación en este estudio que recogerá toda esta información y la compartirá con gente de todo el mundo en una página web de consulta para aquellas personas que no saben dónde comprar sus métodos de barrera.

Nunca pediremos nombre, edad u otra información personal más allá del país de orígen. Además, dispondremos de tu email para informarte en un futuro sobre esta iniciativa y otras de SEXUALIZADOS_AS.

Todos los datos recogidos se volcarán en https://metodosdebarrera.sexualizados.com
Email address *
AVISO: Esta encuesta está enfocada a personas que UTILIZAN métodos de barrera que no son el preservativo
Nos interesa que las personas que completen esta encuesta hayan experimentado métodos de barrera alternativos al preservativo.

Además, hablamos únicamente de métodos de barrera que no solo previenen el embarazo, sino que también protegen contra las ETS e ITS.

Si te pones PRESERVATIVO, nos ayudaría que completaras esta otra encuesta:
https://goo.gl/forms/XGeuG7Zu4KIolbPC3
¿Qué métodos de barrera alternativos utilizas? *
Aunque los llamamos "alternativos", en realidad son métodos de barrera tan válidos como el preservativo. Sin embargo, esta encuesta está enfocada a aquellos que hoy en día se consideran minoría en su uso y conocimiento.
Required
¿De dónde eres? *
Puede que no parezca importante, pero con esta información otras personas de tu mismo país podrán adquirir con más facilidad estos métodos de barrera.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service