Decálogo Investigación ANIP 2019
Esta breve encuesta pretende conocer las 10 condiciones laborales fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de realizar investigación. Consideramos que todo estudiante es trabajador del conocimiento, por lo que si estudias con o sin apoyo de alguna beca, tu opinión también cuenta. También invitamos a investigadores establecidos a hacerse parte de este estudio.

Te pedimos que respondas si trabajas en investigación o conoces muy bien el panorama de la investigación en el país. No tomará más de 3 minutos responderla.

Te pedimos que compartas esta encuesta con todas las personas que sepas que investigan.

Esta encuesta se usará con fines de conocer a quienes investigan, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales, se mantendrá confidencialidad sobre los datos producidos.


¡Gracias!
Primero, ¿Con qué género te identificas? *
Required
¿Cuál es el rango de edad en el que te encuentras? *
Required
¿Trabajas en Chile? Céntrate en el trabajo de investigación que demanda mas horas a la semana *
¿Trabajas por Boletas? (Independiente de tu relación contractual) *
¿Cuánto tiempo lleva en su lugar de trabajo/estudio ? Nos interesa el trabajo o estudio que demanda mas horas a la semana
Queremos saber en qué sector te encuentras ¿En cuál sector trabajas? (Si tienes más de un trabajo responde por tu fuente de ingresos primaria)
¿En cual área del conocimiento te desempeñas?
En ANIP todos y todas somos investigadores, por lo tanto ¿Cuál es la última etapa de investigación finalizada ? *
De las siguientes condiciones laborales, señale las 5 que considere más relevantes y urgentes de solucionar para realizar investigación. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service