Formulario de inscripción - Voluntariado en Zapiens - Emergencia COVID-19
GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE ESTO 👍

Como sabes, durante esta crisis mundial, nuestro propósito en Zapiens se centra en transmitir el conocimiento para que las personas consigamos modificar nuestros hábitos y los de nuestras tribus en favor del bien común y la Pachamama (Madre Tierra en lengua quechua).

Tristemente, parece que esta situación va para largo y necesitamos descansar, dormir y estar bien para poder ayudar al 100%. Por este motivo, necesitamos personas voluntarias que nos permitan rotar, no desgastarnos, mantener un buen ritmo de acción, cuidarnos y poder cuidar así de nuestras familias y de nuestra tribu.

Ahora mismo, somos un total de 6 personas (voluntarias profesionales), que invertimos en este Comité de Conocimiento de Emergencia del COVID-19 (CCE) 4 horas de nuestro tiempo al día, de lunes a sábado, además de cumplir con nuestro día a día en la compañía.

Es importante que cada persona (voluntaria profesional) disponga de un relevo y que otras y otros voluntarias y voluntarios puedan brindar horas puntuales de dedicación, durante estas semanas, colaborando en diferentes actividades.

Hoy más que nunca, el conocimiento y la modificación de hábitos pueden salvar vidas.

¿Nos ayudas a lograrlo?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

#quedateencasa #contagiaresponsabilidad #frenarlacurva
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ZAPIENS. Report Abuse