Evaluación de Necesidades del Distrito Escolar Unificado de Exeter 2020-2021
Esta encuesta es una oportunidad para que usted ayude a nuestras escuelas y al distrito compartiendo su opinión con nosotros. Esta encuesta tomará aproximadamente 10 minutos. Sus opiniones son importantes mientras planificamos el futuro. Tenga en cuenta que algunas preguntas no se aplican debido a las circunstancias únicas de COVID-19, por lo que puede marcarlas respectivamente. Las preguntas son consistentes de año en año para indicar el progreso.

Misión del Distrito Escolar Unificado de Exeter: Existimos para EMPODERAR vidas a través del aprendizaje.

Las Metas del Distrito Escolar Unificado de Exeter para lograr esta Misión son:
Objetivo 1: Asegurar el aprendizaje de los estándares de contenido y de nivel de grado.
Objetivo 2: Mantener un ambiente de aprendizaje seguro y saludable.
Objetivo 3: Construir una cultura escolar cohesiva, colaborativa y positiva.
Objetivo 4: Proporcionar equidad en los resultados tanto académicos como de comportamiento para todos y cada uno de los estudiantes.

Si tiene más de un hijo en nuestro distrito, piense en el hijo mayor al responder las preguntas. Responda todas las preguntas basándose únicamente en sus experiencias en nuestro distrito. Agradecemos su sincera opinión.

Esta encuesta es confidencial. Sus respuestas serán completamente privadas y desconocidas para los demás. Los datos recopilados se utilizarán para desarrollar los planes de nuestro Distrito y Sitio Escolar para EMPODERAR a todos y cada uno de los estudiantes para el próximo año escolar 2021-2022.

¡Gracias de antemano por su tiempo!
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Exeter Unified School District. Report Abuse