Primera fase "Reconstrucción base de datos de socios del COLTO Chile, AG"
Estimadas/os colegas:

Los esfuerzos del actual directorio del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile, Asociación Gremial, COLTO Chile AG, por revitalizar nuestro gremio, nos llevan a la necesidad de reconstruir nuestros registros de socios a nivel nacional.

Es en este contexto, en el que invitamos a todos los profesionales Terapeutas Ocupacionales de Chile a formar parte de la primera fase de reconstrucción de la base de datos. Para ello, deberán completar el siguiente formulario que tiene una extensión aproximada de 15 minutos.

Al contestar nuestra ficha de registro, usted quedará automáticamente ingresado en nuestra lista preliminar de socios y, además, podrá participar en la segunda fase del proceso. En ella, se iniciará el la validación económica de la colegiatura, considerando importantes beneficios para quienes participen de esta etapa.

Sin perjuicio de lo anterior, usted podrá realizar el proceso habitual de colegiatura una vez finalice la tramitación legal y el actual proceso de "reconstrucción base de datos de socios del COLTO CHILE, AG". Toda la información respecto de estos procesos está disponible en el video de transmisión de nuestra última asamblea abierta, alojada en: https://www.facebook.com/COLTOChile/

Para iniciar el formulario, te invitamos a ingresar tu correo electrónico habitual y solicitamos responder todas las preguntas CON MAYÚSCULAS Y SIN TILDES (salvo los comentarios finales).

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service