RUTA SENDERISTA DE LOS CELTAS HIGUERA LA REAL
El domingo 24 de febrero tendrá lugar en Higuera la Real (Badajoz) la ruta senderista de los celtas, la cual organiza la Asociación Senderista Ablonios y el Ayuntamiento de Higuera la Real.Las inscripciones se llevarán a cabo a través del presente formulario donde se solicitarán diversos datos necesarios para la realización de la misma.
- Hay dos opciones de ruta, la ruta larga con un recorrido de 19 km y la ruta corta con 14 km.
- El importe deberá abonarse mediante transferencia bancaria al número que se facilitará al finalizar el proceso de inscripción. Al realizar el pago, en el concepto se indicará DNI de la persona en caso de inscripciones individuales y nombre del club más el número de participantes en caso de las inscripciones de clubes.
- El precio de inscripción incluye avituallamiento y comida.
- El formulario de inscripción se cerrará el 21 de febrero o hasta completar plazas.
- La recogida de las inscripciones se realizará el mismo día de la ruta en horario de 8:30 a 9:30 horas.
- La salida se realizará a las 9:30 horas aproximadamente, desde el parque de la localidad.
- En el caso de los clubes, se habilitará un lugar para la recogida de las inscripciones.
- Los participantes menores de edad estarán en todo momento bajo la responsabilidad de sus padres o tutores.
- Durante el transcurso de la actividad podrán ser tomadas fotos de las personas participantes por parte de la organización, que además podrán ser utilizadas en redes sociales, como muestra del evento.
- La actividad se desarrollará en un medio natural, con lo cual es imprescindible el respeto y cuidado de éste por parte de todos/as los/as participantes, así como mostrar respeto por el resto de participantes para el correcto desarrollo de la actividad.
- Se aconseja llevar ropa y calzado deportivo, bebida y por si acaso, chubasquero.
- No se admiten cancelaciones. En todo caso, se recomienda contactar con la organización.
- Se dispondrá de personas de la organización, responsables de dirigir al grupo de participantes, por lo que los/as inscritos/as a la actividad, tienen la obligación de seguir sus consejos y recomendaciones. En caso de no ser así, será bajo la responsabilidad de el/la participante.
- El inicio de la ruta, será marcado por miembros de la organización, para evitar que ningún participante se pierda, al igual que el cierre de la misma. No obstante, la ruta estará perfectamente marcada.
Cualquier duda pueden contactar con la Oficina de Turismo de Higuera la Real en el 924723328.¡Prepárense para disfrutar!
Email address *
CARTEL RUTA SENDERISTA
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of AYUNTAMIENTO DE HIGUERA LA REAL. Report Abuse - Terms of Service