Postulación para el proceso de pre-selección del estudio MicrobiAr
Bienvenida y bienvenido al primer día de tu #NuevaVida. ¿Cómo estás?

Estamos muy contentos de que hayas llegado hasta acá. Queremos pedirte que leas esto detenidamente antes de completar el formulario para comentarte cómo es el proceso de selección que creamos para este estudio.

Los cupos para este estudio son limitados en la cantidad de personas que pueden acceder y para asegurarnos que sos un postulante ideal para participar del estudio, te comentamos que este proceso consta de las siguientes etapas:
 
Fase 1: Postulación (vía formulario)

Una vez completado este formulario, analizaremos si cumplís los requisitos y te confirmaremos mediante correo electrónico si quedaste seleccionada o seleccionado para pasar a la próxima fase.

Fase 2: Webinar

Con la confirmación por correo electrónico, te  compartiremos una grabación de un webinar en vivo para la primera camada de gente se sumó al estudio que fue liderado por el Dr. Juan Pablo Bustamante y el Dr. Gustavo Frechtel, los investigadores principales del estudio MicrobiAr.

En este webinar te informaremos en detalle de qué consta el ser parte del estudio y cuáles son los beneficios de participar. También te compartiremos todas las preguntas que nos fueron haciendo durante el webinar en vivo, las cuales quedaron allí grabadas.

Fase 3: Carta y video de motivación (vía formulario)

Como última etapa de pre-selección, si llegaste hasta acá solo te solicitaremos que redactes una carta de motivación con un video corto de presentación para conocerte más y que puedas contar cuáles son tus motivaciones para participar de este estudio durante unos 2 años de seguimiento en caso de que tengas obesidad, prediabetes o diabetes tipo 2. Valoramos mucho tu intención de llegar hasta acá.

Fase 4:  Selección de postulantes
En el caso de ser una o uno de los postulantes ideales para este estudio, te enviaremos un correo informando el próximo paso: la entrevista médica presencial. Aquí podrás hacer las consultas específicamente médicas de este estudio y donde nuestro equipo médico, junto a vos, definirán si podés sumarte chequeando una serie de criterios clínicos y de investigación con vos que son requeridos por la investigación en curso. Se te presentará un consentimiento informado, el cual da compromiso de participación del estudio y busca asegurar que comprendiste todo lo que involucra dicho estudio. Una vez firmado por vos dicho consentimiento informado, ya estás dentro y sos parte del estudio!.

Te agradecemos por llegar hasta acá y leer muy atentamente. Te deseamos muchos éxitos en el proceso y esperamos verte pronto formando parte de este estudio.

Saludos del equipo de comunicación de MicrobiAr.

Leí y acepté la descripción de este formulario *
Es de gran importancia conocer el proceso de preselección de personas postulantes. Si aun no lo hiciste, te invitamos a leer los pasos de la selección.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy