Fundación de la Familia Sumas: TU ELIGES. Nosotros Damos. Programa de Microbecas.

La Fundación de la Familia Sumas fue creada en el  2019 con la intención de ayudar a las comunidades que Village Super Markets y la familia Sumas apoyan. Esta iniciativa se agrega a los programas de apoyo a la comunidad llevados a cabo directamente por Village durante el año.

Como miembro de la Familia Village sabemos que tu conexión con tu comunidad es extensa. Por esta razón,  puedes saber de organizaciones locales que puedan necesitar más apoyo y beneficiarse con este programa. La Fundación de la Familia Sumas de Microbecas 2023 fue creada solo para nuestros empleados, y son ustedes los que eligen el destino de las donaciones. Contanos que te apasiona dentro de tu comunidad, y cómo podemos colaborar.

Mensualmente, durante el 2023, vamos a donar $2,000 a una organización en la que uno de nuestros empleados de Village Super Market esté involucrado, o se sienta apasionado. Para ser propuesta y considerada las organizaciones deben trabajar con comunidades locales, o  tener una sede dentro de los cuatro estados con sucursales de Village Supermarket (NY, NJ, PA, MD).

Por favor complete el formulario  para ser considerado en la donación. Si tu organización no fue seleccionada en este mes, va a permanecer en nuestros registros para los siguientes meses. No es necesario repetir la aplicación para la misma organización cada mes. Si se puede aplicar para una NUEVA organización.  Cada organización podrá recibir hasta un máximo de UNA donación por año.

En este momento estamos recibiendo las aplicaciones para la donación de $2000 correspondientes a noviembre 2023. La fecha límite es el 15 de diciembre 2023.

Cada mes durante el año 2023 las aplicaciones recibidas serán evaluadas el 15 de cada mes. Gracias!

 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Cómo te llamas? *
¿Cual es tu número de identificación de empleado? *
¿En qué ubicación trabajas? *
¿Cuál es tu número de teléfono? *
¿Cuál es tu dirección de correo electrónico? *
¿Cuál es el nombre de la organización? *
¿Es esta organización considerada sin fines de lucro 501 - c3? *
 De manera de ser considerado, la organización debe apoyar a una de nuestras comunidades locales o tener una sede en uno de nuestros cuatro estados (NY, NJ, PA, MD). ¿Crees que la organización cubre este criterio? La organización no está limitada a la ubicación donde tu trabajes, puede ser de cualquier ubicación dentro de Village. *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Village Super Market. Report Abuse