Encuesta de reapertura del distrito escolar de Bethel 2020-21
Para los padres de varios estudiantes de Bethel, necesitamos su información para cada uno de sus hijos para que nuestra planificación sea lo más precisa posible. Una vez que envíe esta encuesta, tendrá la opción de enviar nuevamente para estudiantes adicionales y le pedimos que lo haga.

ENLACE a las diapositivas informativas:
https://docs.google.com/presentation/d/1PCE88MRvuqV1H6t2tIahfFP0KpZaCpupwdy08Ez6Amo/edit?usp=sharing

Opción 1. Un modelo combinado de aprendizaje presencial, en la escuela y aprendizaje a distancia / en línea

Este modelo maximiza el número de estudiantes en la escuela, siguiendo la Autoridad de Salud de Oregón (OHA) y el Departamento de Educación de Oregón (ODE) requisitos de 35 pies cuadrados por persona y permitiendo una distancia física de 6 pies (aproximadamente la mitad de la población estudiantil a la vez). Este modelo tiene la flexibilidad de pasar a estar completamente en línea en caso de otro cierre de emergencia.

Horario escolar:
Dos días consecutivos por semana en la escuela y tres días por semana de aprendizaje en el hogar. Nuestras escuelas no tienen espacio físico para tener a todos los estudiantes en el edificio al mismo tiempo y nuestro personal necesita tiempo para hacer una limpieza profunda de acuerdo con la estricta guía de salud y seguridad. Además, esto proporciona tiempo de preparación del personal. Apuntaremos a que los estudiantes de las mismas familias asistan en el mismo horario, independientemente de la escuela.

El aprendizaje a distancia puede ser una continuación del aprendizaje de los días de clase y puede consistir en un check-in virtual, proyectos o trabajos independientes y videos cortos de instrucciones para su revisión.

Opción 2. Aprendizaje integral a distancia: en casa todo el tiempo.

Este modelo seguirá la guía de ODE para los programas en línea e incluye tanto en tiempo real (en línea y dirigido por el maestro) como el aprendizaje en línea independiente con apoyo. El aprendizaje integral a distancia está en desarrollo, pero será una experiencia educativa completa para su hijo si no puede asistir en persona. La educación a distancia puede ser proporcionada por un grupo de maestros de escuelas de todo el distrito dedicados exclusivamente a este modelo de instrucción. Los maestros de Bethel proporcionarán un control regular sobre el progreso de los estudiantes.
Email address *
Primer Nombre del estudiante *
Apellido del estudiante *
Escuela *
Combinacion de cara a cara/aprendizaje de linea a distancia
Para el otoño, ¿es más probable que este estudiante asista a la escuela en el modelo combinado (híbrido) o en la educación a distancia integral? Tenga en cuenta que puede cambiar los planes de su familia en cualquier momento antes o durante el año escolar. *
Si está planeando el modelo combinado (híbrido), este estudiante asistirá dos días consecutivos en la escuela. ¿Qué dos días consecutivos podrían funcionar mejor para su familia para el aprendizaje en persona? (Tendrá la oportunidad de trabajar con su escuela para una opción que satisfaga las necesidades de su familia).
Clear selection
¿Califican para transporte de la escuela? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bethel School District. Report Abuse