Formulario de Inscripción
Alpha - Primera Sesión 21 Abril 2017
III EDICION ALPHA - CADIZ CENTRO
SOBRE LA III EDICIÓN DE ALPHA EN EL CENTRO DE CADIZ
El Centro de Cádiz acogerá “ALPHA” por tercer año consecutivo (III Edición) organizado por la comunidad parroquial de la iglesia de San Antonio de Padua en Cádiz.

ALPHA, es una novedosa iniciativa diocesana, que esta dando muy buenos frutos.Como detalle, indicaros, que ya son más de 16 millones de personas en el mundo entero, quienes han participado en Alpha, y son impactados por esta experiencia, donde nadie se siente juzgado, atacado, regañado o fuera de sitio.

ALPHA, te brinda una gran ocasión, sin duda, para explorar el sentido de la vida, poder redescubrir o profundizar en la fé, y propiciar un mayor encuentro con Dios. Y en un ambiente fraternal, sin presiones.

Por ello, os animamos a que asistáis a la primera sesión, que tendrá lugar, el próximo Viernes, 21 de Abril, a las 18,30 h.

Una primera sesión semanal de ALPHA, de un total de once (todos los viernes), que se estructurarán en torno a una merienda. Una vez finalizada dicha merienda, podrás disfrutar de una amena y testimonial charla, con el título “El cristianismo, falso, aburrido o irrelevante”, que, propiciará un interesante y enriquecedor diálogo, donde podrás libremente exponer tus preguntas y opiniones. ¡¡Queremos escuchar tu opinión!!

ALPHA es realizado por un grupo de voluntarios laicos, no religiosos, pertenecientes en su mayoría, a la comunidad parroquial de San Antonio de Cádiz.
En ALPHA toda persona será bienvenida, sin importar su trasfondo religioso o su punto de vista. Y ninguna pregunta u opinión es irrelevante o fuera de lugar. Por ello, para crear un ambiente más acogedor y fraternal, donde nadie se sienta cohibido, las sesiones de ALPHA se llevarán acabo, fuera de las instalaciones de la Iglesia, en un local ubicado en el Centro de Cádiz, en la calle Rosario, próximo al Bar "El Cañón".

Si estás interesado en participar en la primera sesión, o necesitáis mayor información, cumplimenta este formulario con tus datos, y en breve te llamará un colaborador.

¡Atrévete a experimentar ALPHA!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms