Condiciones Sala de Conciertos
Acuerdo digital actuación Pub Zubikoa de Mungia (Bizkaia)

REUNIDOS
De una parte, la Asociación Cultural Stz Irratia, con domicilio en la calle, Señorío de Bizkaia nº 7 bajo de Santurtzi, 48980, con NIF número G95847422. Inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco con número AS/B/20209/16.
De otra parte, quién más abajo suscribe e identifica digitalmente.

INTERVIENEN
La Asociación Cultural Stz Irratia, en adelante, Stz Irratia y el firmante digitalmente, en nombre y representación del Grupo, Banda, Solista o Artista señalado en el formulario digital. Se reconocen, según intervienen, el poder suficiente y la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente acuerdo, y, en concreto, para este acto.

MANIFIESTAN
I.- Que Stz Irratia gestiona, organiza, produce y promueve las actuaciones musicales y culturales que se realizan en el Pub Zubikoa de Mungia (Bizkaia), actuando como intermediario entre la Sala y los Grupos o artistas, dentro de la cual se engloban y celebran actuaciones, festivales, y actos culturales, que en la práctica consiste en un evento musical o cultural en el que se ejecutan actuaciones musicales de diversos artistas, grupos musicales, cantautores, músicos, artes escénicas, humoristas, magos, etc., tanto nacionales como internacionales, que estén ineludiblemente REGISTRADOS en la emisora de radio. En actuaciones musicales, la Sala, acepta estilos musicales como el Soul, Jazz, Blues, rhythm and blues, Folk, country, Celta, rap, hip hop, Pop, Pop-Rock, Ska, Regae, Electrónica y Clásica, y se reserva el derecho del estilo musical de la Sala.
II.- Que el el firmante digitalmente ostenta la titularidad de todos los derechos de representación del grupo musical, o en su defecto es componente del mismo y actúa en nombre y representación del mismo con la consiguiente autorización por parte de todos sus componentes y manifiesta encontrarse registrado en la emisora y hacer un estilo musical acorde a lo referido en el punto II.
III.- Que Stz Irratia puede tener disponible la Sala Zubikoa de Mungia, para el día y hora señalado en el formulario digital. La fecha final, será consensuada con la emisora de radio en base a disponibilidad de fechas y al cumplimiento íntegro de todas las condiciones de la Sala. La inclusión de esta fecha, no supone aceptación por parte de la emisora ni reserva de la misma. y, estando el firmante digitalmente interesado en actuar en fecha y hora señalada, convienen en celebrar el presente acuerdo, que se regirá por los siguientes:

PACTOS
1.- El presente acuerdo tiene por objeto la realización de la actuación del grupo musical, o artista identificado en el formulario, dentro de la Sala Zubikoa de Mungia (Bizkaia), el día y hora que finalmente se acuerde en base a disponibilidad de la Sala y la aceptación íntegra de las condiciones. El grupo musical o artista, deberá actuar como mínimo UNA hora.
2.- Stz Irratia, dispone de un 25% de caja que será distribuido de la siguiente forma. El grupo musical, solista o artista percibirá, por la realización de la actuación detallada en el pacto primero, la cantidad del 15%, un 5% se destinará a Marketing y Publicidad del evento o Sonorización de la Sala y un 5% a la emisora de radio para el mantenimiento de la misma. Los importes porcentuales se basan de lo facturado en caja desde una hora antes del inicio de la actuación, hasta una hora después de la finalización de la misma, tanto en la Cafetería Zubikoa como en la Sala Pub Zubikoa. Dicha cantidad debe considerarse fija y cerrada a todos los efectos.
3.- En todos los conciertos realizados en la Sala Zubikoa, se entregarán dos tickets a cada componente de los grupos actuantes. Canjeables en la barra por consumiciones, previas, durante o posteriormente a la actuación (no durante la prueba de sonido). Siempre en la fecha de realización del mismo. Podrán ser refrescos, cervezas o kalimotxo), así como agua ilimitada.
4.- Stz Irratia no mantiene ni mantendrá ningún tipo de relación o vínculo laboral, a los efectos previstos en el Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 1435/1985 de 1 de agosto por el que se regula la relación laboral especial de los artistas en espectáculos públicos y demás legislación concordante, con los técnicos, músicos y artistas que conforman el grupo, musical o cultural objeto del presente contrato y que sean necesarios para la realización de la actuación objeto del presente contrato, dependiendo la relación fiscal y laboral de los mismos directamente del grupo, banda, solista, artista o sus representantes legales los cuales se comprometen, en todo caso, a cumplir íntegramente la legislación vigente que resulte aplicable, especialmente en lo que se refiere a la obligación de estar al corriente en las cotizaciones a la Seguridad Social, sin que quepa, en consecuencia, reclamación alguna, directa o subsidiaria, contra Stz Irratia ni los propietarios de la sala Pub Zubikoa de Mungia (Bizkaia), que derive de las citadas relaciones laborales y fiscales y deberá asegurar a todo el personal que participe en la actuación contratada, incluyendo enfermedad o accidente laboral.
5.- El grupo, banda, solista, artista o su representante legal remitirá a Stz Irratia, una ficha técnica (denominada rider), en la que constará una relación de las necesidades de personal e infraestructura, calendario y planificación de los trabajos de montaje, ensayos y desmontaje, que una vez firmada por las partes formará parte integrante de este contrato como anexo II.
Stz Irratia, cumplirá las especificaciones contenidas en la ficha técnica siempre que ésta sea aceptada; sin embargo, no estará obligada a cumplirlas, si dicha ficha técnica no es remitida con una antelación mínima de tres días al comienzo de los trabajos de montaje, Todas las especificaciones que no consten en la ficha técnica aceptada (anexo I), serán de cuenta y cargo de grupo, banda o solista.
6.- Todos los grupos foráneos deberán actuar conjuntamente con otro grupo local o Provincial, que deberán identificar e informar a la emisora y que ineludiblemente, deberán estar REGISTRADOS en la emisora de radio, del que presentarán datos de contacto (Tfno, nombre etc). Para disponer siempre de una persona a mano y cercana, con la que gestionar las eventualidades que surjan de la actuación y como forma de promocionar a los grupos locales. Igualmente deberán enviar a la emisora fotografía para la carteleria y promoción así como varios temas musicales en formato mp3 para cuñas promocionales.
Para evitar susceptibilidades sobre favoritismos entre los grupos locales. Stz Irratia, no proporciona estos contactos. Debiendo el grupo foráneo buscarlos por su cuenta.
Es muy recomendable que los grupos compartan equipo (batería ). Ya que de esta forma se evitan perdidas de tiempo en la actuación a causa del cambio de estos elementos.
7.- El número de grupos por actuación estará limitado a dos (2). Puesto que se ha comprobado el considerable retraso en las actuaciones que supone la incorporación de más formaciones.
8.- El Grupo, Banda, Solista o Artista, podrá acudir a la sala desde las 12:00h del dia del concierto a montar y ensayar si bien, deberá acudir a la Sala con al menos 2 horas de antelación a fin de proceder al montaje final de sus equipos. Las pruebas de sonido se realizarán una hora antes del inicio del concierto por medio del Técnico de Sala, siendo éste, el único responsable de la sonorización de la sala. La Mesa de Mezclas Central y el juego de luces y efectos, sólo podrán ser manipulados por el personal de la Sala Pub Zubikoa y Stz Irratia o quién estos deleguen.
9.- El Grupo, Banda, Solista o Artista, se compromete a cumplir la Ordenanza Municipal para la protección contra ruidos y vibraciones vigente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley. En este sentido, la Ordenanza regula el ejercicio de las competencias que en materia de protección del medio ambiente corresponden al Ayuntamiento frente a la contaminación por ruidos y vibraciones, con el fin de garantizar el derecho a la intimidad personal y familiar, a la protección de la salud, así como a la calidad de vida y a un medio ambiente adecuado, y proteger los bienes de cualquier naturaleza. En concreto, la limitación del nivel sonoro durante la celebración del concierto, incluidas las pruebas de sonido, no podrá superar en ningún caso los 90 dB (A), medidos a una distancia de cinco metros del foco sonoro. Por tal motivo y al tratarse de una sala sonorizada, se prohíbe la conexión y el uso de amplificadores musicales y todos los equipos deberán ir conectados al Pach de Sala y mesa, controlado por el técnico de Sonido en su caso o por personal de la propia sala.
Queda a criterio de la Sala Zubikoa, en primera instancia y de Stz Irratia, la realización o no del concierto, en el caso de que exista una reiterada negativa del grupo/s actuantes en ajustarse a estos niveles de sonido marcados por la normativa o por el no cumplimiento de este acuerdo.
En caso de darse, esta indeseable situación de anulación del concierto, se le podrá comunicar al grupo/s, tanto durante la prueba de sonido, como en el transcurso de la actuación.
10.- La Sala Zubikoa ha decidido el no acoger actuaciones de grupos que cuenten con menores de edad entre sus componentes en los horarios nocturnos. El acceso a la sala, queda regulada a los menores de edad, según la normativa vigente.
11.- El Grupo, Banda, Solista o Artista, NO podrá autorizar a medios de comunicación o difusión, profesionales o personas particulares ni vinculantes, para que realicen vídeos, o fotografías con fines informativos, divulgativos, promocionales y o publicitarios, salvo que Stz Irratia, haya dado su conformidad y los haya acreditado para tal fin.
12.- Stz Irratia, se reserva el derecho en exclusiva para la creación, diseño y ejecución de la campaña publicitaria de los elementos y materiales de agitación en los diversos canales de difusión y medios de comunicación que comporta la citada campaña, así como de la creación, distribución y venta de los programas y catálogos que se editen. El grupo, banda, solista o artista, podrá contratar una campaña publicitaria debiendo informar y coordinarse con Stz Irratia. En el caso de acceso con entrada, deberá notificarse previamente y solicitarse autorización a la Sala Zubikoa. La emisora, se reserva la opción de organizar el concierto con venta d entradas. En caso de producirse venta de entradas, Stz Irratia, será la única encargada de la gestión y venta de las mismas. Las bandas, Solistas, o Artistas, dispondrán en este caso, de sus correspondientes pases individualizados así como su equipo técnico.
El Grupo, Banda, Solista o Artista, no dispondrá de entradas ni podrá autorizar acceso alguno al evento a personas fuera del entorno directo de la actuación y que porten la correspondiente acreditación facilitada por Stz Irratia.
13.- Los grupos, bandas, solistas o artistas, deberán solicitar con suficiente antelación la correspondiente autorización, para poder comercializar dentro de la Sala, objetos de merchandising, venta de discos, etc. y recibirla por escrito.
14 .- El grupo, banda, solista, artista o su representante legal, acepta la imagen integra y global que ha establecido Stz Irratia para las actuaciones, bolos, conciertos y espectáculos, cartelera etc. Los grupos, bandas, solistas o artistas, no tendrán ningún derecho a reclamar en concepto de derechos de imagen. Para la inclusión de cualquier tipo de difusión gráfica de los patrocinadores y/o colaboradores del actuante, entendiéndose por tales cualquier elemento comunicativo ajeno a las actuaciones. Los grupos actuantes. Autorizan a Stz Irratia para que utilice cualquier herramienta multimedia (Imágenes y Sonido propiedad del grupo) que considere necesaria para publicitar y promocionar su actuación.
15.- Stz Irratia, podrá grabar, emitir en directo o diferido, todo o parte del concierto, archivarlo, almacenarlo y difundirlo por medios propios, tanto radiofónicos como televisivos cuando así lo considere oportuno, autorizando por medio de la presente los derechos de difusión del mismo de forma gratuita, exclusiva e indefinida.
16.- La Sala Zubikoa, no cuenta con camerinos propiamente dichos.
17.- La Sala Zubikoa, no cuenta con parking propio. El aparcamiento en los aledaños, se puede calificar de una dificultad “media”
18.- La carga y descarga se efectúa por la puerta trasera de acceso normal (amplia).
18.- Son obligaciones de los propietarios de la Sala Pub Zubikoa de Mungia (Bizkaia),
A) Cumplir con las especificaciones contenidas en la ficha técnica aceptada tras su aceptación.
B) Mantener las condiciones básicas para la realización del espectáculo.
19.- Son obligaciones del Grupo o Artista.
A) Realizar la actuación señalada con sujeción a las condiciones establecidas en el pacto primero del presente acuerdo y en la ficha técnica (anexo I).
B) Tener todo sus equipos y enseres asegurados o contratar una póliza de seguro para cubrir el/los riesgo/s * sobre los elementos de su propiedad y/o de los grupos participantes que se utilicen en la realización de la actuación. La sala no se responsabilizará de los elementos de los grupos o artistas en caso de incidente, accidente, siniestro, deterioro, rotura o sustracción.
C) Los gastos de viaje, alojamiento y manutención de las personas que conforman el grupo musical y su equipo de montaje.
20.- En caso de que la actuación se suspenda o no se realice:
A) Por causa imputable al Grupo, Banda, Solista o Artista o a cualquiera de los miembros individuales o personas que componen el grupo musical, o grupo cultural o de espectáculo, en este caso, Stz Irratia, no tendrá la obligación de satisfacer la cantidad fijada en el pacto segundo del presente acuerdo.
B) Por causa meteorológica o de emergencia, falta de público, responsabilidad civil del público, etc, en este caso la Banda, Grupo, Solista o Artista, no percibirá cantidad alguna, de la cantidad fijada en el presente acuerdo.
21.- En caso de incumplimiento de este acuerdo por cualquiera de las partes, cuya causa sea imputable a una de ellas, el acuerdo quedará automáticamente resuelto y se procederá a la indemnización de los daños y perjuicios producidos, que serán satisfechos por la parte culpable, cuya cantidad se fijará de mutuo acuerdo o, subsidiariamente, por vía judicial.
22.- Ambas partes con renuncia expresa de su propio fuero y domicilio, de ser distintos, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados de Bizkaia, para todas las cuestiones que pudieran suscitarse en orden a la interpretación, ejecución o cumplimiento de este acuerdo. Leído por las partes el presente documento y encontrándolo conforme, lo firman por triplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha al principio indicados.
________________________________________
Anexo I (Rider de la Sala Zubikoa)
________________________________________

La Sala Zubikoa de Mungia (Bizkaia), pondrá a disposición de los Grupos, Bandas, Solistas o Artistas:

Sonido de P.A
• Sistema tipo Line Array para agudos y medios 2 x 1000w Marca Bosé
• Subgraves 2 x 1000w Marca Bosé
• Monitores: 2 monitores por líneas independientes de 120w
• Mesa de sonido: Modelo Behringer Xenyx x 2442 usb con 10 preamplificadores de micrófono 16 canales totales 1-4 salidas aux,16 tipos de efectos y 4 subgrupos ,usb para grabación con pc. (uso exclusivo de la sala y sus técnicos)

Escenario:
• Enchufe de corriente eléctrica
• Pach Panel con 28 entradas tipo XLR3 (canon)
• 4 retornos para los monitores tipo XLR3 (canon)
• 2 micrófonos Shure sm58
• 2 pie de micrófono
• 1 micrófono inalámbrico tipo 58

Iluminación:
• 10 par led (18 x 3w RGB)
• Mesa de 16 canales, 12 scanners con ruedas de pan y tilt, 240 imágenes programadas y opción de función por sonido

• Zubikoa CUENTA con proyector (diapositivas/video) para escenario
• Todas las conexiones al equipo Patch panel de Zubikoa, son tipo Canon XLR.
• Zubikoa NO CUENTA con equipo de DJ,s (Platos y mezcladora). Estos, en su caso, correrán por cuenta de los músicos actuantes que los necesiten.
• Zubikoa NO CUENTA con batería ni amplificadores de instrumentos.
• La Sala no cuenta con BackLine.

Nombre y Apellidos
Nombre completo del representante Legal del Grupo, Banda o Solista o de uno de los componentes del grupo que ostente autorización par representar al mismo.
Your answer
D.N.I.
Documento Nacional de Identidad en vigor, incluyendo la letra.
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
mail
Your answer
Tipo de Actuación
Nombre de la Banda , Solista o Artista
Nombre Comercial del Grupo, Banda o Solista por el que se le conoce públicamente.
Your answer
Estilo Musical o Artístico
Indícanos el estilo musical o disciplina artística.
Your answer
Registro en Stz Irratia
¿El Grupo, Banda o Solista, se encuentra REGISTRADO en la emisora de radio Stz Irratia?.
Fecha prevista de Actuación
Fecha que tiene previsto actuar. ANTES DE RELLENAR ESTE CAMPO, CONSULTA FECHAS POR FAVOR. La fecha final, será consensuada con la emisora de radio en base a disponibilidad de fechas y al cumplimiento íntegro de todas las condiciones de la Sala. La inclusión de esta fecha, no supone aceptación por parte de la emisora ni reserva de la misma.
MM
/
DD
/
YYYY
Aceptación del Acuerdo
Certifico, que he leído todas las condiciones del acuerdo de actuación y estoy de acuerdo con todas ellas sin excepción.
Required
Lo que firmo digitalmente a fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms