Rebuild PR: Guánica
¡Saludos! ¡Gracias por su interés!

Localización de la urbanización: Guánica, Puerto Rico

Para ser elegible para el incentivo de Rebuild Puerto Rico, el solicitante deberá:

1.Haber perdido su hogar propio totalmente o haber sufrido daños que hacen incosteable el reparar su hogar como resultado de los eventos sísmicos ocurridos en el área sur de Puerto Rico.

2.Tener un trabajo estable y proveer información de contacto de un representante del patrono. De tener negocio propio, proveer referencia de un cliente.

3.De ser seleccionado, deberá tener una empírica de crédito de 600 puntos o más. De no tener historial de crédito, deberá mostrar 12 meses de evidencia de pagos corrientes a otras cuentas (por ejemplo, evidencia de haber pagado a tiempo facturas de agua, luz, cable, teléfono, seguro médico, entre otros).

4.Ser aprobado por el banco escogido por Rebuild Puerto Rico para la compra de su propiedad.

5.Estar comprometido a vivir en el nuevo hogar que Rebuild Puerto Rico facilita por los próximos 10 años como su residencia principal. El beneficiario no podrá alquilar o poner hipotecas adicionales sobre la propiedad durante este periodo.

6.Tomar un curso de Educación Financiera y un curso de Educación sobre Responsabilidades de un Dueño de Propiedad (provistos por Rebuild Puerto Rico).
Antes de someter la solicitud de Rebuild Puerto Rico debe confirmar que ha leído toda la información desglosada en el website "www.rebuild-puertorico.org". De no haber leído, favor de acceder a "www.rebuild-puertorico.org" para leer la información correspondiente. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of RedVentures. Report Abuse