Encuesta “GameDevEs: Radiografía de profesionales del desarrollo español de videojuegos”
¡Hola!

Desde DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, hemos iniciado los trabajos para editar un informe que estudie a fondo y con datos objetivos y rigurosos la situación de las y los profesionales y creadoras/es que trabajan en la industria española de desarrollo de videojuegos (diseño, arte, música y sonido, diseño narrativo, programación, etc.) y que proponga recomendaciones dirigidas al sector público y privado para abordar los retos a que se enfrenta el colectivo.
Se trata del primer análisis de esta envergadura realizado en España.

Este proyecto se lleva a cabo con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte.

Esta encuesta está dirigida a profesionales que llevan a cabo su actividad en el sector del desarrollo de videojuegos en España. Puedes contestar a la encuesta tanto si estás trabajando en una empresa o participando en un nuevo proyecto todavía no constituido como empresa, así como si estás realizando tus prácticas laborales en una empresa. Por favor, no contestes a esta encuesta si todavía estás cursando tu formación y no tienes experiencia laboral en el desarrollo de videojuegos.

Puedes contestar a la encuesta si trabajaste en España y ahora estás trabajando (o teletrabajando) para empresas en el extranjero y también si no eres español y trabajas actualmente en España.

La encuesta consta de distintas secciones: perfil profesional, formación, situación laboral, ingresos y otras actividades, experiencia internacional, horario laboral, políticas de RRHH y clima laboral, pandemia y teletrabajo, plataformas y tendencias, financiación y crowdfunding, eventos, comunidad, retos profesionales, propiedad intelectual y Estatuto del Artista.

La encuesta es totalmente anónima. Además, la información que nos proporciones será tratada de forma rigurosamente confidencial y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el informe, en el cual los datos se mostrarán de forma agregada y en ningún caso se cederán a terceros.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@dev.org.es
Sign in to Google to save your progress. Learn more
If you prefer to fill out this survey in English, click here:
Esperamos tu contribución antes del 15 de octubre (¡ampliado a domingo 17 de octubre!)
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy