Solicitud para participar en la San Mateo Youth Commission 2016-2017
La San Mateo County Youth Commission está buscando jóvenes apasionados entre 13 y 20 años de edad para que se unan a un sólido grupo de defensores que desean marcar una diferencia en nuestra comunidad.
La San Mateo County Youth Commission es un cuerpo asesor de 25 miembros dirigido por jóvenes de la Junta de Supervisores del Condado de San Mateo. Puedes mejorar las vidas de todos los jóvenes del Condado de San Mateo, ofrecer una perspectiva juvenil acerca de los asuntos importantes que enfrenta nuestra comunidad y trabajar directamente con la Junta de Supervisores y con los departamentos del condado como líder y voz de todos los jóvenes.
Presenta tu solicitud antes del miércoles 1.º de junio de 2016 aquí. Toma en cuenta que no podrás guardar tu progreso conforme avances. Hay tres secciones, 7 preguntas de ensayo, una solicitud de información personal y la verificación de que puedes cumplir con los compromisos de la Comisión para la Juventud. Para ver todas las preguntas de una sola vez antes de llenar la solicitud, puedes visitar este enlace: http://tinyurl.com/smcycpreguntasespanol
Los comisionados se reúnen el tercer y el cuarto jueves de cada mes.  A cambio de tu trabajo arduo te ofrecemos crédito por el servicio comunitario y apoyo para sus necesidades de transporte.
Hay muchas otras formas de participar en la Comisión, por ejemplo, unirse a un subcomité, como el Comité Legislativo, el Comité de Necesidades de los Adolescentes, el Comité de Jóvenes Migrantes o el Comité de Estrés y Felicidad en la Adolescencia, planear la Conferencia para la Juventud del Condado de San Mateo, ¡y mucho más!
No dudes en consultar nuestro sitio web para obtener más información: www.bethedifference.org/smcyc.
Si tienes alguna pregunta acerca de esta solicitud, comunícate con Fahad Qurashi, fqurashi@yli.org.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Youth Leadership Institute.