RECOGIDA DE DATOS CURSOS DE VERANO Y ACTIVIDADES.
Necesitamos vuestra colaboración para que todo funcione bien.
Email address *
Tu mejor verano, seguro
El colegio San Francisco Javier te ofrece un verano diferente, lleno de actividades, con sitio para el aprendizaje y la diversión, y todo en un entorno donde la salud es lo primero.

Un verano seguro, diseñado para que el alumnado cuente con un periodo de adaptación previo al próximo curso, recuperando las relaciones con compañeros y docentes y adquiriendo conocimientos. Todo lo que el confinamiento por el COVID 19 nos quitó durante 4 meses.

Un verano seguro, para que padres y madres puedan realizar con tranquilidad sus actividades profesionales, laborales y personales, sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.

Un verano seguro, que cuidará la salud de todos, con grupos reducidos, medidas de higiene, distanciamiento y desinfección marcadas por las autoridades sanitarias, sin riesgos.

Un verano seguro con actividades lúdicas y deportivas, aire libre, amplios espacios como patios con sombra, polideportivo cubierto, campo de fútbol… y también salidas culturales.

Un verano seguro con curso de adaptación entre el 15 de julio y el 5 de agosto para los niveles de ESO, y también de preparación de contenidos para el segundo ciclo de Primaria.

Un verano seguro para la recuperación - refuerzo en ESO y Bachillerato entre el 15 de julio y el 28 de agosto.

Un verano seguro para los más pequeños, desde los 2 años, del 1 al 31 de julio, con todo tipo de actividades, deportes, juegos, música, estimulación, inglés, manualidades, juegos de agua, cultura.

Un verano seguro con aula matinal para que vayas tranquilo a tus ocupaciones.

Este será tu mejor verano, seguro.

Inscríbete hasta el 26 de junio y disfruta, porque todos nos lo hemos ganado.
DATOS del Alumno o alumna
Y ELIJA LA OPCIÓN QUE DESEA.
Nombre *
Apellidos *
CURSO DE SU HIJO/A ACTUAL 2019 -2020 *
*
El envío del presente formulario de recogida de datos implica la aceptación por parte del alumno/a y de su padre/madre/tutor legal de las normas de funcionamiento del centro educativo SFJavier. El responsable del fichero, la Sociedad Educativa Colegio San Francisco Javier, recoge estos datos a través de Goole Forms.. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimineto. Esta información será almacenada en los servidores de Google. *
Nombre y Apellidos del Padre, Madre Tutor/a legal *
DNI del Padre, Madre Tutor/a legal *
Telefono de contacto del Padre, Madre Tutor/a legal *
QUIERE INDICARNOS ALGÚN COMENTARIO u OBSERVACIÓN ?
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy