Formulario de asignación de consulta Lifesense S.A.S.
El formulario que encontrarás a continuación, nos ayudará a obtener información para asesorarte y asignarte el servicio más adecuado para dar respuesta a tus necesidades. Es importante que tengas en cuenta que toda la información que consignes en este formulario será absolutamente confidencial.

TEMPORALMENTE, TODAS LAS SESIONES SE REALIZARÁN DE FORMA VIRTUAL. ESTO COMO MEDIDA DE CONTINGENCIA POR EL COVID-19.

Inicialmente encontrarás una breve descripción de nuestros servicios. Posteriormente, encontrarás algunas preguntas relacionadas con el motivo que te llevó a consultar, y finalmente encontrarás nuestros datos de contacto.

Una vez completes el formulario, y en el transcurso de dos días laborales, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto telefónico para indicarte cual es el servicio o la orientación psicológica que consideramos más adecuada para ti.

Nuestros programas de atención clínica son:
- Atención Psicológica
- Terapia Dialéctico Conductual (DBT Bogotá)


PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA:
La atención psicológica individual (o de pareja) en Lifesense se realiza a través de sesiones semanales aprox. de 45 a 60 minutos cada una, nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los horarios y la longitud de las sesiones se acuerdan contigo teniendo en cuenta la disponibilidad de los terapeutas y tus necesidades particulares.
Los profesionales vinculados con nosotros, cuentan con formación en posgrado y formación específica en diferentes terapias; además se encuentran clasificados de acuerdo con su nivel de formación y experiencia clínica. De igual forma, contamos con un programa subsidiado, atendido por estudiantes de pregrado o posgrado que se encuentran en formación en el área clínica. Todas los terapeutas cuentan con espacios de supervisión y formación que nos permiten garantizar la calidad en nuestros servicios.
Las problemáticas que abordamos en este programa son: Problemas de ansiedad, depresión, dificultades en las relaciones de pareja y relaciones interpersonales, problemas de comportamiento, y problemas escolares o académicos.


PROGRAMA DBT BOGOTÁ:
El programa DBT Bogotá, se encuentra especializado en personas con problemas graves de regulación emocional que pueden presentar: riesgo suicida, autolesiones, problemas para el manejo efectivo de crisis emocionales, problemas graves en las relaciones interpersonales, problemas de la conducta alimentaria, abuso de sustancias y otras conductas de riesgo.
Actualmente, DBT ha sido el programa terapéutico que ha mostrado mayor efectividad para es tipo de problemáticas.
El programa tiene 4 componentes: terapia individual, apoyo en manejo de crisis intersesiones, grupo de habilidades para consultantes y grupo de habilidades para familiares y allegados.
Para el ingreso a este programa se realiza una sesión de admisión en la cual se determina si la persona podría beneficiarse del programa DBT. Si la persona lo necesita, y acepta la participación en el programa, es importante se encuentre dispuesta a permanecer un tiempo mínimo de 1 año.

Recuerda que todos nuestros programas se encuentran basados en la evidencia científica.

Agradecemos tu tiempo y disposición.

Camilo Espinosa
Coordinador de Atención Clínica
Lifesense
Carrera 9 No. 66-10
57 1 4672490/4672077
www.lifesense.com.co
Facebook: Lifesensepsy
Instagram: Lifesensepsy
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy