2021 Volver al Colegio
¡Necesitamos su opinión lo antes posible!

Si podemos volver al aprendizaje en persona, ¿se unirá a nosotros? ¿O prefiere permanecer en el aprendizaje a distancia?

Actualmente, el plan es regresar a la escuela en un modelo híbrido el 19 de enero. Sin embargo, esta decisión se basa en datos e información de salud pública que cambia con frecuencia. En todo el condado, los distritos están evaluando los datos y trabajando juntos para planificar una reapertura segura de las escuelas. Nuevamente, si bien planeamos brindar instrucción híbrida a partir del 19 de enero, la reapertura depende de los datos de salud pública futuros.

Es importante recordar que cualquier regreso al campus será bajo el modelo híbrido, que incluye uso de máscara y distanciamiento social de 6 'en todo momento.

Apreciamos a nuestras familias del SUSD y sabemos que esta situación sin precedentes nos obliga a todos a tomar decisiones difíciles durante tiempos de incertidumbre. Gracias por ser parte de la familia Sebastopol Union y actuar como socios en la educación. Como siempre, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.
Email address *
Su nombre (apellido, nombre) *
Tengo estudiante (s) en *
Required
Nivel de grado del estudiante (s) *
Required
Opciones del semestre de primavera:
Para el semestre de primavera, elijo *
¿Algún otro aporte o información que le gustaría compartir con SUSD?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sebastopol Union School District. Report Abuse