DILIGENCIA ORIENTATIVA DE NOTIFICACIÓN PARA CUMPLIMIENTO DE AISLAMIENTO SOLICITADO POR EL EFECTIVO POLICIAL.-
Ciudad *
Fecha (día, mes y año) *
MM
/
DD
/
YYYY
Hora *
Time
:
Funcionario policial que suscribe: *
Jerarquía, Apellidos y nombre
Jefe de: *
Unidad operativa, dirección, departamento, etc.
Hace constar: que en este acto, encontrándose presente:
Jerarquía *
Apellidos y nombre *
N° de legajo *
D.N.I. *
Teléfono (celular-fijo) *
Numerario perteneciente a: *
Unidad Regional: *
Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y epidemiológica que actualmente atraviesa la Provincia con respecto a la pandemia COVID-19, SOLICITA realizar AISLAMIENTO DOMICILIARIO en:
Calle *
Numeración *
N° de casa, dpto, piso, manzana o lote
Barrio *
Localidad *
DECLARANDO, bajo juramento de Ley y con pleno conocimiento de lo previsto en el art. 15 inc. ll) del RRDP, :
( detallar la situación que fundamente la medida requerida )
Haber mantenido proximidad, sin extremar las medidas sanitarias de seguridad correspondiente, con: *
Vinculo: *
Datos de la persona que fuera diagnosticada con COVID-19 POSITIVO
Apellido y nombre *
Datos de la persona que fuera diagnosticada con COVID-19 POSITIVO
D.N.I.
Datos de la persona que fuera diagnosticada con COVID-19 POSITIVO
Domicilio *
Datos de la persona que fuera diagnosticada con COVID-19 POSITIVO
En consecuencia y teniendo en cuenta los términos expuestos por el citado efectivo policial, y existiendo la posibilidad o sospecha cierta, de haber contraído el virus COVID-19, y a los efectos de evitar la propagación de la pandemia se procede a notificarlo de las siguientes pautas:
DEL CARÁCTER DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA:
Los términos manifestados por su persona y que quedaran expuestos en la presente diligencia, poseen el carácter de DECLARACIÓN JURADA, informándosele que los datos aportados serán corroborados con la base de datos del COE PROVINCIAL y COE POLICIAL de ser necesarios.
DE LA MEDIDA DE AISLAMIENTO:
Deberá realizar AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO en el dlio. denunciado, tendiente a dar estricto cumplimiento a las normas sanitarias ordenadas de conformidad a lo establecido en el Art. 7° del Decreto Nacional nro. 260 y Decreto Acuerdo N°696-S-2020 del Poder Ejecutivo Provincial, los cuales determinan la OBLIGATORIEDAD de toda persona que tenga la sospecha de haber contraído CORONAVIRUS (COVID-19), a cumplir esta medida, por el PLAZO DE CATORCE ( 14 ) DÍAS, salvo ampliación de plazo que oportunamente se dispondrá de ser imprescindible.
DE LAS MEDIDAS SANITIZANTES O DE HIGIENE
Deberá extremar las medidas sanitizantes o de higiene en el lugar de residencia, ventilando espacios, desinfectando los lugares habituales, limpieza de sanitarios, mañana, tarde y noche, adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar propagar la posible enfermedad que padece entre integrantes de la familia y/o residente del inmueble, y acatar las demás medidas de prevención del Ministerio de Salud de Nación y Provincia que son de público conocimiento y ante cualquier emergencia se comunicará con la línea 0800-8884767 o SAME 107.
DE LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR:
Durante el plazo de los CATORCE (14) DÍAS de AISLAMIENTO y sin perjuicio de los controles mencionados en el párrafo siguiente, deberá informar de manera inmediata toda situación que amerite tener conocimiento esta Jefatura ( comunicaciones con personal de salud, integrantes del COE PROVINCIAL y/o POLICIAL, exámenes médicos, evaluaciones medicas vía telefónicas, exámenes PCR., u otras que pudieran llegar a concretarse y que hacen al entorno de la posible enfermedad que pudiera padecer ), ello posibilitará tener amplio dominio de la evolución de su estado de salud y adoptar las medidas administrativas correspondientes.
DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DISPUESTA:
Queda notificado que tanto el suscripto como personal policial a designar efectuará los controles pertinentes en días y horarios indistintos adoptando las medios acordes para establecer el estricto cumplimiento del AISLAMIENTO en el dlio. denunciado, de detectarse su incumplimiento se iniciaran las actuaciones sumarias judiciales pertinentes a los fines se considere si se ha incurrido en el delito previsto en el Art. 202 y 205 del C.P.N., u otros, sin perjuicio de iniciar las actuaciones contravencionales por posible infracción al art. 90° del Código Contravencional de la Provincia modificado por ley 5060, Decreto Acuerdo 741-G/2020 y demás resoluciones emitidas por el COE, en su defecto se dispondrá el inicio de las actuaciones sumarias administrativas al tenor del art. 15 inc. Z del RRDP., o demás tipificaciones que la situación amerite encuadrar, idéntica modalidad se adoptará en el caso de establecerse que la información suministrada por su persona y que dio origen a la presente, no resultara ser verídica.
DEL REINTEGRO AL SERVICIO
Vencido el plazo de CATORCE (14) DÍAS CORRIDOS de AISLAMIENTO, y en el caso de no existir disposición contraria alguna por parte de este Jefatura, deberá reintegrarse indefectiblemente al servicio a hs. 08:00 correctamente uniformado.
No siendo para más el acto, previa lectura que hizo por si el administrado, de conformidad y para constancia del Funcionario Policial que CERTIFICA.-
Fecha de reintegro al servicio *
14 días contabilizados desde el primer día de ausencia a la dependencia
MM
/
DD
/
YYYY
DEBIDAMENTE NOTIFICADO
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy