Formulario de compra del plan de pago de MacBook de octavo grado CCSD93
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Se Le Invita a Estuidantes de 8vo Grado de CCSD93 a Compar Computadoras MacBook Air por $200
Las familias de los 8que se gradúanº a los estudiantesgrado están invitados a comprar un ordenador portátil MacBook Air propiedad del Distrito por $ 200. Los estudiantes participantes comprarán la computadora que han utilizado durante los últimos tres años. Aquellos que hayan estado en el Distrito por menos de tres años comprarán una MacBook de tres años por separado. Antes de entregarse a los estudiantes, las MacBooks se restablecerán a la configuración de fábrica.
¿Qué está incluido?
- Computadora MacBook Air
- Funda protectora / estuche de transporte
- actual Cable de carga actual
- Software de Apple
¿Qué no está incluido?
- Software de currículo patentado (por ejemplo, software de Adobe)
- Garantía / soporte de AppleCare
- Software de Microsoft Office
- Cualquier documento guardado previamente por el estudiante
Realización de su compra:
Para comprar una MacBook, las cuotas pendientes adeudadas al Distrito deben pagarse en su totalidad. Puede elegir entre dos opciones de pago.

CCSD93 ofrece una opción de pago único y un plan de pago de cuatro meses. Este formulario está destinado al plan de pago de cuatro meses. Si desea comprar mediante un pago único, visite www.ccsd93.com/MacPurchase.

Al completar el formulario aquí, se compromete a la opción del plan de pago de cuatro meses. Cuatro (4) cuotas mensuales iguales de $50 vencen el 20 de febrero, el 20 de marzo, el 19 de abril y el 13 de mayo. Si completa este formulario después del 20 de febrero, haga un pago doble de $100 antes del 20 de marzo, con pagos adicionales de $50 el 19 de abril y 13 de mayo.

Los pagos deben hacerse con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, efectivo o cheque personal en la escuela secundaria de su hijo durante el horario de oficina. Los pagos con tarjeta de débito y crédito se pueden realizar por teléfono.

Si no puede hacer pagos durante el horario escolar, puede pagar en efectivo o con cheque personal en el buzón de CCSD93 en la oficina del distrito de CCSD93 (230 Covington Drive en Bloomingdale). En este caso, el pago debe colocarse en un sobre sellado con el nombre completo y el número de identificación de la escuela de su hijo claramente marcados en el exterior y enviarse antes de la fecha límite de cada mes al. El buzón está ubicado junto a la puerta de entrada principal.

Las cuotas finales del plan de pago no se pueden realizar mediante cheque.
Colección de Computadoras y Redistribución
CCSD93 hará un seguimiento cerca del final del año escolar con más detalles sobre la recolección de computadoras para volver a crear imágenes y redistribuirlas a las familias.
Contrato de Compra
Este Acuerdo se realiza y se suscribe en la fecha indicada en este formulario a continuación por y entre el Distrito Escolar Consolidado de la Comunidad 93, Condado de DuPage, Illinois (el "Distrito"), y el aboajo firmante, siendo el padre o tutor del estudiante listado, un estudiante de octavo grado en el Distrito (el "Coprador").

1. El Distrito acepta venderle al Comprador y el Comprador acepta comprar del Distrito, la computadora McBook con tres (3) años de uso que el estudiante ha estado usando, con la manga protectora que la acompaña y el cable de carga por Doscientos Dólares ($200.00).  Este Contrato aplica sólamente a Computadoras MacBook usadas que tienen tres (3) años de uso.  Si el estudiante está usando una computadora que tiene menos de tres (3) años de uso, el estudiante comprará una Computadora MacBook de tres (3) años de uso (en vez de la computadora más nueva que se le ha asignado).  

2. La posesión de la computadora se transferirá al estudiante después de que el distrito reimagine la computadora después del último día de asistencia de este año escolar.  

3. El Comprador compra la Computadora en la condición “actual” en la que se encuentra, y entiende que el Distrito está vendiendo la Computadora sin garantías expresas o implícitas.  

4. El Comprador reconoce y acepta que el Distrito no es responsable por cualquier problema con la Computadora, incluyendo, pero no limitado a, problemas de operación o daños, una vez que el Comprador haya tomado posesión de la Computadora.  

5. El Comprador también reconoce y acepta que el Distrito removerá todos los programas con licencia antes de entregar la computadora al Comprador.

6. Además, el Comprador reconoce y acepta que todas las ventas son finales, y que el Comprador no podrá, bajo ninguna circumstancia, devolver la Computadora al Distrito u obtener un reembolso.  

7. El Distrito representa y certifica que la Computadora será transferida al Comprador libre de todo gravámen y deuda.

8. El Comprador aquí certifica que la Computadora ha sido inspeccionada por el Comprador y que es aceptable para el Comprador.

9. Para comprar y tomar posesión un MacBook del Distrito, cualquer tarifa pendiente que el Comprador deba al Distrito debe ser pagada en su totalidad por el Comprador.

10. El Comprador acepta hacer pagos al Distrito a través de Revtrak o a la caja de seguridad de la Oficina del Distrito antes de la fecha indicada en la opción de pago elegida.
Nombre del Estudiante: *
Apellido del Estudiante: *
Número de Identificación del Estudiante: *
Escuela de estudiante: *
Elección de Pago *
Correo Electrónico del Padre/Madre: *
Firma: *
Al escribir su nombre en este cuadro, acepta todos los términos y condiciones incluidos en este formulario.
Fecha de Hoy (mes, día, año) *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Community Consolidated School District 93. Report Abuse