Proceso selección monitoras(es): Disponibilidad para entrevista telefónica.
El proyecto de "Sembrando Saberes" es una iniciativa del Centro de Políticas Públicas UC en conjunto con Minera El Abra filial de Freeport McMoran, que es una plataforma virtual de capacitación gratuita para miembros de comunidades indígenas de Alto El Loa, Ollagüe y Calama, en cinco grandes temas: diálogo, medio ambiente, liderazgo, patrimonio y formulación de proyectos.

Las y los monitoras(es) serán 6 personas de apoyo constante, durante los 5 cursos, para el resto de los y las participantes, quienes serán capacitados de manera previa -por el equipo del UC Online- en la plataforma virtual. La principal tarea de las y los monitoras(es) es coordinar la mejor forma de apoyo entre los y las participantes, propiciando una comunicación directa, levantando casos críticos, dudas y hablando de manera directa con tutores(as) virtuales y el equipo de coordinación académica de la UC.

Este rol es 100% compatible con ser estudiante del programa y tendrá una remuneración acorde a la labor, según la cantidad de inscritos.

El proceso de selección se basa en: 1. Llenar formulario y 2. Entrevista telefónica.

Los criterios de selección serán: 1. Haber participado en instancias de diseño del proyecto, 2. capacidad de conexión y contar con computador, 3. tener interés y disponibilidad. 4. idealmente haber postulado al diplomado y 5. se propiciará que sean de diversas comunidades.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombres *
Apellidos *
Comunidad a la que pertenece *
Teléfono de contacto *
Disponibilidad de fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Disponibilidad de hora *
Time
:
Si tienes algún comentario o pregunta, escríbelo a continuación.
Con estos datos, te contactaremos para conversar y coordinar nuestro encuentro.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pontificia Universidad Católica de Chile. Report Abuse