Canal de atención para los estudiantes de la Facultad de Ciencias
A través de este sitio usted podrá entablar una comunicación directa con la Facultad de Ciencias, para radicar:

a. Consultas. Estas son procedentes si después de revisar una norma, persiste una duda en su interpretación.
b. Sugerencias. La opinión de nuestros estudiantes es muy importante, todas las sugerencias son bienvenidas y serán puestas en consideración.
c. Reclamaciones. Cuando existe insatisfacción por no recibir atención o respuesta oportuna a un trámite realizado, procedemos a radicar una reclamación. Las reclamaciones son atendidas por la Facultad con rigurosidad, de modo que el estudiante reciba como respuesta una explicación, orientación o solución adecuada a la situación expuesta.

Escriba su Consulta, Sugerencia o Reclamación con la mayor claridad posible, dando toda la información que sea pertinente para el asunto.

Lo invitamos a que haga uso responsable de este canal de comunicación de la Facultad de Ciencias.
Nombre completo *
Correo institucional UNAL *
Programa académico que cursa *
Selecciones una de las siguientes opciones:
Columna 1
CONSULTA. Estas son procedentes si después de revisar una norma persiste una duda en su interpretación.
SUGERENCIA. La opinión de nuestros estudiantes es muy importante, todas las sugerencias son bienvenidas y serán puestas en consideración.
RECLAMACIÓN. Cuando existe insatisfacción por no recibir atención o respuesta oportuna a un trámite realizado, procedemos a radicar una reclamación. Las reclamaciones son atendidas por la Facultad con rigurosidad, de modo que el estudiante reciba como respuesta una explicación, orientación o solución adecuada a la situación expuesta.
Escriba su Consulta, Sugerencia o Reclamación con la mayor claridad posible, dando toda la información que sea pertinente para el asunto. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Nacional de Colombia. Report Abuse