INSTRUMENTO DE AUTO EVALUACION GESTIÓN ADMINISTRATIVA - ESTUDIANTES

Consideremos de vital importancia que el estudiante que realiza la autoevaluación lea atentamente cada una de las descripciones de las posibilidades de respuesta para cada aspecto considerado, y después de hacer un análisis objetivo, marque en el formato la respuesta que se ajusta mejor a la realidad.

Marcar según sea el caso:
Inferior: 1 - 2
Medio: 3 -4
Superior: 5 - 6


    This is a required question
    Mantiene de forma permanente un sistema efectivo de información y comunicación con toda la comunidad educativa.
    Conforma equipos de trabajo teniendo en cuenta las necesidades institucionales. Mantiene el espíritu de trabajo en grupo y promueve esfuerzos orientados al logro de objetivos comunes.
    Se comunica con los distintos integrantes de la comunidad de manera efectiva. Respeta las opiniones diferentes, escucha con atención y comprensión. Lidera las buenas relaciones entre los estudiantes.
    El trato y atención hacia los alumnos se realiza dentro de los cánones del debido respeto.
    Desempeña sus funciones directivas con ética y profesionalismo. Actúa con sentido de identidad y pertenencia institucional.
    Realiza el proceso de matrícula de forma ágil y oportuna, toma en cuenta las necesidades de los estudiantes y padres de familia.
    La compra de recursos para el aprendizaje (libros, instrumental, equipos, computadores) las realiza previa consulta de las necesidades de docentes y estudiantes.
    Mantiene en buen estado de funcionamiento la infraestructura de la institución educativa, los materiales didácticos y tecnológicos.
    Dispone de forma oportuna de la información de los estudiantes y permite la expedición de constancias y certificados de manera confiable y expedita.
    La expedición de notas la realiza de forma ágil, oportuna y cuenta con los sistemas de control necesarios para garantizar la consistencia de la información.
    Please enter one response per row
    This is a required question