Inscripción a "Gestiona tu negocio con tu SmartPhone"
Dirigido al sector del taxi
Fechas: 14, 15, 16 y 19 de febrero
Horario: De 18.30 a 20.30h
Lugar de celebración: Aula de formación de la Biblioteca Municipal de Arucas (C/León y Castillo, 5)
Precio: 50€
Curso válido para la justificación de la subvención IMPULSA ARUCAS del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Una vez inscrito/a recibirá las instrucciones para realizar el pago.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
DNI/NIF:
*
Correo electrónico:
*
Nombre: *
Escriba su nombre completo, respetando mayúsculas, minúsculas y tildes. Así figurará en la acreditación de aprovechamiento.
Apellidos: *
Escriba sus apellidos completos, respetando mayúsculas, minúsculas y tildes. Así figurará en la acreditación de aprovechamiento.
Teléfono:
*
Dirección postal: *
Código postal: *
Localidad: *
Aviso legal
*
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento en la dirección de correo electrónico baja@laseptima.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio.
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Francisco José Villandiego Granado. Report Abuse